Connect with us

K-Pop

Summer lovers: HyunA y Dawn muestran su amor en nueva portada de revista

HyunA y Dawn retrataron su amor en imágenes para la revista Allure, donde serán portada de julio bajo el concepto “summer lovers” (“amantes de verano”). Además los artistas revelaron que están trabajando en nuevos proyectos musicales.

La sesión de fotos de los idols se realizó en colaboración con la lujosa marca de autos Audi y la famosa marca de joyería Bulgari. Hyuna y Dawn mostraron su quimica en imágenes de tonos cálidos.

https://www.instagram.com/p/CBqruxal-l1/

En un pequeño adelanto de la entrevista realizada por la revista a la pareja, Dawn reveló que lanzará un nuevo álbum: “Estoy trabajando en muchas canciones para poder regresar con canciones felices con las que todos puedan identificarse”. HyunA también compartió que está trabajando en algunos proyectos.

¡Nos encanta la pareja!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Periodista | Fundadora de Unnie Pop® (since 2016) Si no estoy redactando aquí, estoy editando.

HyunA AT AREA HyunA AT AREA

HyunA firma contrato exclusivo con el sello AT AREA, al que pertenece su ex novio DAWN

K-Pop

HyunA regresa con nuevo comeback musical luego de 1 año de pausa

Comebacks

DAWN anuncia sorpresivamente el comienzo de su servicio militar DAWN anuncia sorpresivamente el comienzo de su servicio militar

DAWN anuncia sorpresivamente el comienzo de su servicio militar

Actualidad

HyunA apoya públicamente el nuevo sencillo “Star” de Dawn

K-Pop

Connect