Conecta con nosotros

K-Pop

Sin filtro: Jae de DAY6 exige a JYP más apoyo en sus actividades

Hace un par de horas, todo MyDay celebró que Jae de DAY6 había vuelto a las redes sociales tras una pausa por salud mental. Pero su regreso incluyó honestas declaraciones del Idol, quien reclamó la falta de apoyo de su agencia, JYP Entertainment.

https://www.instagram.com/p/CCCxTRSABvT/

Todo sucedió en Twitter por una actualización de la cuenta oficial de DAY6, la cual posteó sobre la aparición de Young K en Dive Studios donde Jae lleva varios meses haciendo el podcast ‘How Did I Get Here’. El cantante respondió: «¿Por qué no compartes mis cosas de Dive?».

Tras una seguidilla de tuits, el guitarrista y vocal de DAY6 emitió un mensaje de disculpas hacia sus fans y aclaró la situación: «Después de hablar nuevamente con la agencia, creo que ha habido muchos malentendidos. Quiero disculparme por causar preocupación con mi publicación. Y lo que quería expresar era un problema personal entre la empresa y yo, sin relación alguna con los miembros, y nunca pensé que lo fuera. Pido disculpas por preocupar a My Day por no haber pensado en ello».

Recordemos que el 10 de mayo, JYP Entertainment anunció un descanso temporal de DAY6 en sus actividades promocionales para que los integrantes de la banda descansaran y cuidaran de su salud mental.

¿Qué les parece la situación?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

JYPE Stray Kids JYPE Stray Kids

JYPE emprenderá acciones legales contra quienes invadan la privacidad de Stray Kids

Actualidad

Stray Kids MAXIDENT Stray Kids MAXIDENT

“MAXIDENT” debuta No. 1 en Billboard 200 + Stray Kids único artista mundial en obtener 2 álbumes No. 1 en 2022

Actualidad

WOOYOUNG de 2PM dice que el problema de JYPE es que JY Park cree que es bueno cantando

K-Pop

even of day even of day

Even of Day (DAY6) aparecerá en “Immortal Songs” mientras está en el ejército

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup