Park seo Joon es parte de la edición de septiembre de la revista Harper’s Bazaar, quien no sólo deslumbró con una colorida sesión de fotos, también lo hizo al contar los inicios de su carrera en la actuación y cómo Kim Soo Hyun lo ayudó a no rendirse. ⠀
Fuente: Harper’s BazaarFuente: Harper’s Bazaar
Actualmente, Park Seo Joon es uno de los actores más famosos de Corea del Sur con una carrera que ha ido de menos a más. Este año, el actor ganó mucha atención por su rol en el K-drama de Netflix ‘Itaewon Class’. Pero no todo ha sido así, pues reveló que en sus primeros años en la actuación, se cuestionó si calzaba con los estándares de belleza. ⠀ El protagonista de ‘She Was Pretty’ comenzó su carrera a los 21 años, por lo que tuvo que tocar muchas puertas en la industria de la actuación. Según sus palabras, muchos productores, directores y medios lo rechazaron por “tener un aspecto muy simple y poco atractivo”. Tras meditar si debía operarse el rostro o no, finalmente resolvió que lo mejor sería mejorar sus técnicas en la actuación y lograr su objetivo.
En el 2011 debutó en la película ‘Perfect Game’, donde tuvo un pequeño rol que fue el impulso perfecto para su carrera. Luego de esto, Park Seo Joon siguió presentándose en castings, y fue en uno de ellos que conoció a Kim Soo Hyun, quien estaba en su apogeo con el drama ‘Dream High’ (2011).
Fuente: Harper’s BazaarFuente: Harper’s Bazaar
⠀ Fue así que Kim Soo Hyun le aconsejó que se presentara a un casting de su entonces agencia, KeyEast Entertainment. Park Seo Joon logró pasar el casting y fue reclutado por la empresa. Desde ese momento, el actor comenzó a aparecer en distintos videos musicales, pequeños roles en dramas y películas. Hasta el día de hoy, Seo Joon le agradece su amistad al protagonista de ‘It’s Okay To Not Be Okay’.