Conecta con nosotros

K-Drama

Park Seo Joon revela que Kim Soo Hyun lo ayudó a iniciar su carrera en la actuación

Park seo Joon es parte de la edición de septiembre de la revista Harper’s Bazaar, quien no sólo deslumbró con una colorida sesión de fotos, también lo hizo al contar los inicios de su carrera en la actuación y cómo Kim Soo Hyun lo ayudó a no rendirse.

Fuente: Harper’s Bazaar
Fuente: Harper’s Bazaar

Actualmente, Park Seo Joon es uno de los actores más famosos de Corea del Sur con una carrera que ha ido de menos a más. Este año, el actor ganó mucha atención por su rol en el K-drama de Netflix ‘Itaewon Class’. Pero no todo ha sido así, pues reveló que en sus primeros años en la actuación, se cuestionó si calzaba con los estándares de belleza.

El protagonista de ‘She Was Pretty’ comenzó su carrera a los 21 años, por lo que tuvo que tocar muchas puertas en la industria de la actuación. Según sus palabras, muchos productores, directores y medios lo rechazaron por «tener un aspecto muy simple y poco atractivo». Tras meditar si debía operarse el rostro o no, finalmente resolvió que lo mejor sería mejorar sus técnicas en la actuación y lograr su objetivo.

En el 2011 debutó en la película ‘Perfect Game’, donde tuvo un pequeño rol que fue el impulso perfecto para su carrera. Luego de esto, Park Seo Joon siguió presentándose en castings, y fue en uno de ellos que conoció a Kim Soo Hyun, quien estaba en su apogeo con el drama ‘Dream High’ (2011).

Fuente: Harper’s Bazaar
Fuente: Harper’s Bazaar


Fue así que Kim Soo Hyun le aconsejó que se presentara a un casting de su entonces agencia, KeyEast Entertainment. Park Seo Joon logró pasar el casting y fue reclutado por la empresa. Desde ese momento, el actor comenzó a aparecer en distintos videos musicales, pequeños roles en dramas y películas. Hasta el día de hoy, Seo Joon le agradece su amistad al protagonista de ‘It’s Okay To Not Be Okay’.

https://www.instagram.com/p/CEUL8TAAxTE/


¡Sí se puede!👏🏻✨

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Itscatastrophy
Escrito por

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

Ji Won Soo Hyun Ji Won Soo Hyun

Kim Ji Won y Kim Soo Hyun en conversaciones para un k-drama

K-Drama

Kim Soo Hyun Kim Soo Hyun

Kim Soo Hyun en conversaciones para protagonizar el drama «Queen of Tears»

Actualidad

¿El fanmeeting más caro?: Fan gasta más de 125 mil dólares para conocer a Kim Soo Hyun

Actualidad

«Youth MT»: Primer póster del nuevo programa de variedades con el elenco de «Itaewon Class», «Love In The Moonlight» y «The Sound Of Magic»

K-Drama

Conectar
Newsletter Signup