Connect with us

K-Pop

BTS es dueño de acciones de Big Hit y anuncian posible aplazamiento del alistamiento de Jin

Recientemente, se reveló la declaración de Big Hit para su oferta pública inicial en el Servicio de Supervisión Financiaría de Corea del Sur. Esto incluiría a los integrantes de BTS como accionista de la agencia, su servicio militar y cómo enfrentarán los próximos años económicamente hablando.

El documento que presentó la empresa de Bang Si Hyuk detalla lo siguiente: “BTS está formado por miembros nacidos entre 1992 y 1997 que deben enlistarse como soldados en servicio activo. Se ha evaluado que será posible que el miembro de mayor edad, Kim Seok Jin (Jin), retrase su enlistamiento hasta finales de 2021, según la ley del servicio militar”.

El documento agrega: “Para prepararse para el riesgo de que los artistas suspendan sus actividades debido al enlistamiento militar, enfermedades o accidentes, estamos revisando una amplia variedad de opciones comerciales, como álbumes preproducidos y contenido de videos, así como una operación flexible de artistas que puedan promover”.

También se reveló que Bang Si Hyuk, el mayor accionista de la empresa, le dio a los siete miembros de BTS 68,385 acciones cada uno para “fortalecer su relación de cooperación a largo plazo con los artistas principales”. Cada miembro tendrá acciones valorizadas en un total de 9.23 mil millones de wones (aproximadamente $7,78 millones de dólares).

¿Qué les parece la noticia?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Unnie Pop
Written By

Periodista | Fundadora de Unnie Pop® (since 2016) Si no estoy redactando aquí, estoy editando.

BIGHIT anuncia el lanzamiento del sencillo “FRI(END)S” de V de BTS

Comebacks

V Jackie Chan V Jackie Chan

V de BTS y Jackie Chan sorprenden en un nuevo anuncio publicitario para SimInvest

Actualidad

¿Por qué la música de BTS, BLACKPINK y otros artistas K-pop está desapareciendo de TikTok?

K-Pop

“Debes pasar una prueba”: Soldado revela lo que V de BTS exige para dar autógrafos en el ejército

Actualidad

Connect