Conecta con nosotros

K-Pop

Gobierno coreano asigna más de 500 millones de dólares para promover el K-pop a nivel mundial

Con la actual pandemia de COVID-19 que azota al mundo, el Ministerio de Economía y Finanzas de Corea del Sur decidió destinar fondos para promover el K-pop a nivel mundial. De esta forma, las agencias que se han visto afectadas por la cancelación de conciertos y giras, podrán realizar eventos online con ayuda financiera estatal, entre otras actividades.

Fuente: VLive | Beyond The Super Show

El Ministerio asignó alrededor de 586 millones de dólares al modelo surcoreano comúnmente llamado ‘hallyu wave’ (ola coreana). El presupuesto aumentó en un 42,7% en comparación con el de este año. Además, informaron que destinarán 24 millones de dólares para realizar el próximo año un concierto K-pop online que reúna -en el line up- artistas de pequeñas y medianas agencias.

Un funcionario del Ministerio dijo que este concierto virtual tiene como objetivo ofrecer las mismas oportunidades a cualquier artista sin distinguir el poder adquisitivo que tenga la empresa a la que pertenece.

¿Qué les parece la iniciativa?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

disney documentales k-pop disney documentales k-pop

Disney+ anuncia el estreno de documentales sobre BTS, NCT y Super Junior

K-Pop

Los Simpsons BLACKPINK Los Simpsons BLACKPINK

Lisa de «Los Simpsons» se declara fan del K-Pop con inesperada participación de BLACKPINK

Actualidad

17 años con Super Junior Sus mejores momentos con Latinoamérica 17 años con Super Junior Sus mejores momentos con Latinoamérica

17 años con Super Junior: Sus mejores momentos con Latinoamérica

K-Pop

Jessi confiesa que podría haber debutado junto a Girls’ Generation

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup