Conecta con nosotros

K-Drama

Confirmado: Gong Yoo, Bae Doona y Lee Jon serán parte del nuevo drama de Netflix «The Silent Sea»

Recientemente, Netflix confirmó que Gong Yoo, Bae Doona y Lee Joon protagonizarán el drama de terror y ciencia ficción «The Silent Sea», el cual será producido por Jung Woo Sung y escrito por Park Eun Gyo de la película «Mother».

La historia de «The Silent Sea» se desarrollará en el futuro, donde el mundo experimentará una escasez de agua y comida por la desertificación. Un equipo especial tendrá la misión de recuperar muestras misteriosas de una estación abandonada en la luna.

Fuente: Netflix

Bae Doona interpretará a la Dra. Song Ji Ahn, una astrobióloga que se une a un equipo que trabaja para descubrir el secreto detrás de un accidente que tuvo lugar en la estación espacial. Por otro lado, Gong Yoo será Han Yoon Jae, el líder de equipo que asumirá la misión. Ambos personajes vivirán en constantes problemas por sus fuertes personalidades.

Finalmente, Lee Joon será el ingeniero Ryu Tae Seok, un empleado de élite del Ministerio de Defensa Nacional que decidirá ofrecerse como voluntario a este peligrosa misión espacial. «The Silent Sea» tendrá ocho capítulos y la fecha de estreno aún no se ha revelado.

¿Qué les parece la noticia?


¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Itscatastrophy
Escrito por

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

Más de 20 marcas de lujo y publicidad solicitan trabajar con el actor rookie Moon Sang Min de «Under The Queen’s Umbrella»

K-Drama

«The King’s Affection» de Park Eun Bin y Rowoon de SF9 triunfa en los Emmy Internacional

Actualidad

jooheon jooheon

Jooheon de Monsta X tendrá su debut como actor en película original de Netflix

K-Drama

Netflix Korea lanza el primer tráiler y fecha de estreno de «Single’s Inferno 2»

Estrenos

Conectar
Newsletter Signup