Conecta con nosotros

K-Drama

[Último minuto] La actriz Oh In Hye ha fallecido

Nota: La siguiente noticia contiene información sobre suicidio. Se sugiere discreción

Hace pocas horas, se informó que la actriz Oh In Hye había sido encontrada inconsciente por una conocida en su hogar en Incheon. Llegaron rápidamente la policía y bomberos al lugar, quienes descubrieron que la actriz había sufrido un paro cardíaco, por lo que se le practicó RCP y otros procedimientos de emergencia.

Tras esto, Oh In Hye fue trasladada de emergencia a Inha University Hospital aún con signos vitales. Permaneció durante varias horas en el recinto de salud, pero lamentablemente su cuerpo no resistió al paro cardíaco.

Los primeros informes de la policía de Incheon apuntan a que existen una alta probabilidad de que haya sido un suicidio: «La amiga de Oh In Hye la encontró y lo denunció, pero no sabemos por qué estaba allí. Actualmente creemos que ella intentó suicidarse».

Recordemos que Oh In Hye realizó su debut con la película «Sin of a Family» (2011). También participó en los filmes «Plan, Red Vacance Black Wedding» y «A Journey with Korean Masters». Recientemente había abierto un canal de Youtube para mostrar una parte de su vida.

Q.E.P.D Oh In Hye

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
7
+1
0
+1
1
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

[Último minuto] Yohan, integrante del grupo Top Secret, ha fallecido

K-Pop

Conectar
Newsletter Signup