Conecta con nosotros
EVERGLOW LA DI DA

Comebacks

El lado retro de EVERGLOW con ‘LA DI DA’

‘LA DI DA’ es una de las 4 nuevas canciones que se unen a la discografía de EVERGLOW luego del lanzamiento de su nuevo mini álbum, «-77.82X-78.29». El single principal tiene un estilo más retro y ochentero, un poco alejado de los sonidos EDM que caracterizaron al grupo desde su debut. Este segundo EP llega 7 meses después de «Reminiscense», comeback que trajo el single ‘DUN DUN’.

Una de las curiosidades del álbum está entre sus créditos, donde E:U (Jiwon), líder del grupo, participó en la creación de la letra del título principal. ‘LA DI DA’ es la nueva apuesta de Yuehua Entertainment para dejar a EVERGLOW como uno de los grupos líderes de la cuarta generación del K-Pop.

'LA DI DA'
Fuente: EVERGLOW_STAFF en Twitter.

‘UNTOUCHABLE’, segunda canción del álbum, sigue la línea del ‘LA DI DA’, con un toque más innovador. Los siguientes tracks, ‘Gxxd BOY’ y ‘NO GOOD REASON’ tienen un ritmo que crece a medida que la canción avanza. A diferencia de los dos primeros, estos últimos balancean entre el Hip-Hop y las baladas emocionantes.

El comeback también trae 2 días resumidos en un nuevo reality show. Las integrantes disfrutarán de un descanso días previos al lanzamiento de «-77.82X-78.29». «SECRET48» mostrará el lado más hogareño de EVERGLOW. En contraste a su primer reality lanzado en agosto de 2019, EVERGLOW LAND, este mostrará a las chicas en un ambiente más relajado. Aunque los juegos y actividades vienen incluidas.

Luego del largo receso, EVERGLOW volvió con ‘LA DI DA’, MV que llegó a los 12 millones de visitas en 24 horas. Y su segundo mini álbum vendió 18,449 copias en su primer día de lanzamiento. Este single marca las mejores cifras del grupo en su año y medio de carrera.

¿Les gustó este comeback?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup