Connect with us

Comebacks

Hyojong regresará con el single “DAWNDIDIDAWN” de su primer mini álbum

El rapero que firmó con PNation en 2019 lanzará “DAWNDIDIDAWN” para promocionar su primer mini álbum ‘던’ (DAWN). El EP titulado igual que su seudónimo tiene fecha de lanzamiento para el 9 de octubre. La canción también tendrá la participación de Jessi, rapera de la misma compañía. Hyojong debutó en solitario el pasado 5 de noviembre con “MONEY”.

Junto al anuncio de su comeback, PNation publicó un teaser documental sobre el proceso y concepto del nuevo single. La voz del artista llena los casi 30 segundos del vídeo junto a la imagen de margaritas, flor que lo caracterizó desde su comienzo como miembro de Pentagon. “Es un día aburrido. Ha estado nublado. Estaré bien como siempre. No puedo terminar cuando estoy triste” dice DAWN mientras las imágenes del detrás de producción de ‘DAWNDIDIDAWN’ marcan el ritmo del vídeo.

https://www.instagram.com/p/CFrKWykhC8q/

La noticia de su comeback llegó a semanas de la cancelación del nuevo single de Hyuna. La artista dejó a mitad de camino su regreso por problemas de salud que la acomplejaron al comienzo de su carrera. Aún así, la pareja ha compartido fotos de su tiempo libre y entrenamientos tanto en el Instagram de Hyojong como en el de la intérprete de ‘Flower Shower’.

¡Quédate atento al regreso de DAWN!

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

[ESPECIAL] Hecho con amor: Famosas parejas coreanas que han lanzado música juntas

K-Pop

MORE VISION Jessi MORE VISION Jessi

Jessi se separa de MORE VISION, agencia de Jay Park, tras menos de un año juntos + Anuncia su agencia

K-Hiphop

MORE VISION Jessi MORE VISION Jessi

[ACTUALIZACIÓN] Jessi y MORE VISION, liderado por Jay Park, estarían negociando la terminación de su contrato

K-Hiphop

programas de variedades y reality shows coreanos favoritos en español programas de variedades y reality shows coreanos favoritos en español

Conoce dónde ver tus programas de variedades y reality shows coreanos favoritos en español

K-Drama

Connect