Conecta con nosotros
afternoon

K-Hiphop

‘Afternoon’ el nuevo single de H1GHR MUSIC para su álbum «BLUE TAPE»

Jay Park, Golden y pH-1 recrean una historia de amor en el MV de ‘Afternoon’. La canción es el tercer single promocional de «BLUE TAPE». El track es parte del segundo álbum que H1GHR MUSIC lanza en el 2020. Dejando atrás su lado más Hip-Hop y llegando a las esquinas del R&B, ‘Afternoon’ deletrea y muestra la confusión detrás de una relación amorosa. La actriz Kim Hyeyoon, protagonista de ‘Extraordinary You’, es la cara principal del relato.

Las voces más suaves de la empresa de Jay Park, autor de ‘Sexy 4 Eva’, se unieron tanto en la composición y letra de la canción. Tal y como lo habían anunciado, H1GHR MUSIC incluyó dos géneros dentro de sus últimos lanzamientos. Primero lo hicieron con el MV de ‘THE PURGE, video que sorprendió con imágenes del estallido social en Chile, que es parte de «RED TAPE». Ahora con «BLUE TAPE» llega el R&B en la voz de Golden y el rap por parte de pH-1.

A pesar de que el anuncio de este segundo álbum fue con ‘Gotta Go’, una mezcla más fuerte de Hip-Hop, ‘Afternoon’ sigue el camino que le abrió ‘Oscar’, canción previa que contó con la voz de BIG Naughty. La presencia de Golden y el pasado de Jay Park se palpan en la letra y melodía del track que cuenta con un baile e historia en una cancha de baloncesto.

Fuente: H1GHR MUSIC en Youtube.

El video de ‘Afternoon‘ cuenta con la aparición de Woogie, Woodie Gochild y HAON como parte del equipo de baloncesto. Mientras que estos artistas hicieron un cameo, pH-1 y Golden debutaron en el baile del single. Jay Park, quien fue trainee de JYP, también estuvo presente en la coreografía como ya lo ha hecho en ‘MOMMAE’, su trabajo en solitario.

¿Que te pareció el MV de H1GHR MUSIC?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

«Head In The Clouds»: Jay Park enciende el escenario con su performance

K-Hiphop

JUNNY blanc JUNNY blanc

‘blanc’: El esperado comeback de JUNNY junto a Chungha y pH-1

Actualidad

pH-1 responde a los rumores de su salida de H1GHR MUSIC

K-Hiphop

Woo y pH-1 reforman el K-Hip Hop con «UNIFORM»

K-Hiphop

Conectar
Newsletter Signup