Conecta con nosotros

K-Pop

Jóvenes chilenos causan furor por comercial de gaseosa inspirado en el K-pop

Cientos de fans fueron sorprendidos el 6 de octubre por una famosa marca de gaseosa que compartió su nuevo comercial, el cual incluyó a cinco jóvenes chilenos cantando y bailando al ritmo de una pegajosa melodía en español, inglés y coreano. Tal como lo han relatado sus protagonistas en redes sociales, la historia se trata sobre amigos con ganas de formar un grupo inspirado en el K-pop.

El comercial titulado «K-Pepsi oficial» ya tiene más de 170 mil visitas en Youtube, en donde Kev (24), Max (18), Alex (20), Di-Go (20), y Ju (26) muestran todo su talento en escenarios muy bien elegidos, pues reflejan la representativa estética que caracteriza a la mayoría de los videos musicales de artistas coreanos.

Este comercial viene a catapultar el K-pop en Chile y Latinoamérica entre las marcas, ya que proviene de una importante empresa mundialmente reconocida que ya ha trabajado con artistas coreanos como Zico y Kang Daniel en «Refresh», Ravi de VIXX y Eunha de GFRIEND en «Blossom», y Hong Bin y Hyunwon de MONSTA X en «Cool Love».

¿Qué les pareció «K-Pepsi»?

¿Qué te parece la noticia?
+1
5
+1
13
+1
8
+1
41
+1
11
+1
2
+1
2
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

Conectar
Newsletter Signup