Conecta con nosotros

K-Drama

Park Ha Sun habla sobre problemas con un acosador

El 8 de octubre la actriz Park Ha Sun apareció como la primera invitada en el programa de SBS Plus “Le puedes contar a tu hermana», donde conversó sobre su experiencia lidiando con un acosador.

Los presentadores Lee Young Ja, Kim Won Hee, Lee Ji Hye y Hwang Je Sung mencionaron el tema del acoso a las celebridades. “Lo estoy experimentando, para ser honesta”, dijo Park Ha Sun. “Incluso sabe el nombre de mi hija”.

Fuente: SBS

Ella compartió la historia de que un hombre había ido a su evento de firma de autógrafos y le pidió que firmara escribiéndole las palabras “Te amo”. Ella dijo que normalmente no escribiría eso, pero él insistió y finalmente lo hizo. “Dijo que eso significaba que era nuestro primer día como pareja”, relató, sorprendiendo a los presentadores.

Park Ha Sun también cuenta que este individuo asistió a un evento previo a su boda y dijo: “Me dio anotaciones en el diario que había escrito y me miró con resentimiento a los ojos. Habló sobre ‘lo que hemos pasado juntos’. Algo realmente terrible es que cree que tenemos un hijo juntos. El niño incluso tiene un nombre”.

Los presentadores mostraron preocupación por la reacción de esposo Ryu Soo Young. Ella respondió que él se muestra enojado y preocupado, pero también le sugirió que no reaccionara ya que eso podría empeorar el comportamiento del acosador. Park Ha Sun continuó diciendo que denunció al acosador después de que él publicó comentarios sexuales sobre ella en un sitio personal. Sin embargo, saben bien cómo eludir la ley, ya que se refiere a ella simplemente como “Ha Sun” o “Mi Ha Sun” y nunca usa su nombre completo.

“Por lo tanto, no hay nada que podamos hacer de acuerdo con la ley actual”, dijo.

Park Ha Sun y Ryu Soo Young se casaron en 2017, después de haber participado juntos en el drama “Two Weeks” en 2013. La actriz pronto protagonizará el K-drama “Birthcare Center“.

¡Muy lamentable la situación!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
4
+1
0
+1
0
Itscatastrophy
Escrito por

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

Conectar
Newsletter Signup