Conecta con nosotros
'melting point'

K-Hiphop

«Melting Point» el nuevo single de Niihwa

‘melting point’

Luego de avanzar varios capítulos en SignHere y trabajar junto a GOT7 para el álbum Spinning Top, Niihwa regresará con «Melting Point». El single se estrenará el 13 de octubre, el mismo día de su cumpleaños. Con casi 32 años, el cantante ha tenido varias pausas en su carrera, en las cuales ha cambiado su rumbo del Hip hop al R&B y hasta la interpretación de canciones pertenecientes a K-dramas.

https://www.instagram.com/p/B-W13cQJ86_/?igshid=1purwnx6pkmm0

Niihwa celebrará su cumpleaños con una imagen diferente a lo que su sombra ha construido en sus casi 8 años de carrera. Totalmente blanco y lleno de confusión, «Melting Point» se posicionará como la luz entre los singles del cantante. A diferencia de sus otros proyectos, que se basan en colores oscuros y sin brillo, este en particular se destaca, ya sea por su estética o por el cambio de rumbos del artista.

Fuente: Niihwa en Instagram.

Este el segundo single en solitario de Niihwa que publica en lo que va del 2020. En 2019 solo se concentró en su audición para el programa de AOMG, SignHere. En el show colaboró con SAAY y Maddox, este último se posicionó en el segundo lugar, tras Sogumm, la ganadora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BTS, EXO Y GOT7 SON NOMINADOS A LOS «BILLBOARD MUSIC AWARDS 2020»

Su primer acercamiento a los OST fue con «What I Want», single del drama surcoreano «Mad Dog», protagonizado por Woo Do Hwan. Un ciclo más tarde compuso «Quiet» del drama «Children of a Lesser God», drama político y criminal de la cadena OCN. Lo más reciente es el track ’28’ del segundo mixtape de Agust D, integrante de BTS.

Entre las producciones de Niihwa se destacan «1°» de GOT7 y el álbum completo del exintegrante de INFINITE, Hoya. Además de «눈이 내린다» interpretado por el grupo K-Pop g.o.d, la agrupación que más tiempo lleva dentro de la industria musical.

¿Qué les parece?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
3
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

BamBam BamBam

BamBam revela que le contará a sus fans cuando esté en una relación amorosa

K-Pop

BamBam de GOT7 confiesa que no quiere casarse

Actualidad

Jinyoung de GOT7 confirma su comeback con su primer álbum

Comebacks

Jinyoung Jinyoung

Jinyoung de GOT7 habla de citas y su servicio militar

K-Drama

Conectar
Newsletter Signup