Conecta con nosotros

K-Pop

BLACKPINK habla sobre la filmación de su documental «Light Up the Sky»

BLACKPINK realizó una conferencia de prensa este 13 de octubre para hablar sobre su documental de Netflix «BLACKPINK: Light Up the Sky».

El documental trata sobre la historia del camino de BLACKPINK y su rápido ascenso a la fama desde su debut en 2016. Contará con imágenes nunca antes vistas del grupo y está dirigido por la coreana-estadounidense Caroline Suh.

Caroline Suh comenzó diciendo: «En realidad, no sabía nada sobre el K-Pop, pero me enteré a través de mi sobrino, quien es un gran admirador de ellas. Yo tampoco sabía mucho sobre BLACKPINK, pero me hice cargo de este documental. Como coreana-estadounidense que está muy interesada en Corea, busqué todos los datos sobre BLACKPINK, y luego me di cuenta de que debía hacer esto». También comentó: «Son mucho más geniales que yo y disfruté mucho trabajar con ellas. Alguien me preguntó cuál era la parte más difícil de este proceso, pero en realidad me pareció muy interesante y divertido”.

Fuente: Netflix

A través de este documental, la directora dijo que su intención era mostrar como nació BLACKPINK, y qué camino han recorrido estas cuatro integrantes desde la infancia. También agregó: «Quería mostrar lo que se convirtió en un gran fenómeno, y quería ver la perspectiva de cada miembro y escuchar historias sobre el camino que han tomado».

Jennie también compartió sus pensamientos sobre el documental, diciendo: «Siempre nos preguntamos cuál sería la mejor manera de compartir nuestro camino, pero a través de una buena oportunidad, pudimos conocer a Caroline Suh. Después de hablar con ella, nos sentimos confiadas. El documental se lanzará de una manera emocionante, así que ya quiero que sea mañana«.

Fuente: Netflix

Netflix viene con una colección de documentales musicales y BLACKPINK es el cuarto filme femenino después de Taylor Swift, Beyonce y Lady Gaga. Con respecto a eso, Ji Soo comentó: «Es un honor estar al lado de esos artistas globales. Las cuatro hemos estado trabajando duro continuamente y vamos a mostrarles todos nuestros esfuerzos».

El documental presenta el camino de BLACKPINK desde sus días de aprendices hasta convertirse en las estrellas mundiales de hoy. Jennie explicó: “Fue una nueva experiencia para nosotras ver el pasado que habíamos olvidado. Hemos estado mostrando nuestro camino glamuroso hacia el estrellato, pero esta vez, queríamos capturar nuestra vida diaria, y creo que los BLINKs han estado esperando este momento».

Rose dijo: «Queríamos contar nuestras historias con honestidad, por lo que cada una hablaba en el idioma en el que nos sentimos más cómodas. Jenny y yo crecimos en países extranjeros, así que hablamos en inglés y Lisa habla tailandés. Hablamos muchos idiomas y creo que la diversidad nos representa«.

Fuente: Netflix

BLACKPINK también dijo que recordaron sus días como aprendiz a través de este trabajo documental. Cuando se les preguntó: ‘¿Qué querrías decirte a ti misma si volvieras a tus días de aprendiz?’, Jenny se rió y dijo: «Quiero decirte que lo hagas mientras te diviertes tanto como en ese momento cuando yo era aprendiz». Añadió: «En ese momento, no sabía cómo hacer eso porque estaba desesperada por hacerlo bien durante las evaluaciones mensuales. Debido a esos días, lo estamos haciendo bien ahora, y así es como existe BLACKPINK hoy. Así que quiero decirme a mí misma que si trabajo duro, me convertiré en BLACKPINK”.

Lisa dio un consejo a aquellos que sueñan con convertirse como BLACKPINK. Ella compartió: “Creo que es importante saber lo que te gusta y amarte a ti mismo”.

Con respecto a sus metas futuras, BLACKPINK explicó: «No tememos a los nuevos desafíos. Hemos estado pensando en qué más podemos hacer próximamente y, dado que mostramos cómo la música es contenido extensible, nos gustaría profundizar más en eso. Dentro de diez años, creo que tendremos un encuentro sin perder nuestro propio estilo«.

«BLACKPINK: Light Up the Sky» se estrenará el 14 de octubre en Netflix ¿Están listos para verlo?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
6
+1
0
+1
1
+1
0
+1
1
+1
0
Itscatastrophy
Escrito por

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

Más de 20 marcas de lujo y publicidad solicitan trabajar con el actor rookie Moon Sang Min de «Under The Queen’s Umbrella»

K-Drama

«The King’s Affection» de Park Eun Bin y Rowoon de SF9 triunfa en los Emmy Internacional

Actualidad

jooheon jooheon

Jooheon de Monsta X tendrá su debut como actor en película original de Netflix

K-Drama

Han So Hee BLACKPINK Han So Hee BLACKPINK

Han So Hee admite ser fan de BLACKPINK y revela quién es su Bias

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup