Conecta con nosotros

K-Pop

BTS reúne casi 1 millón de espectadores en “MAP OF THE SOUL ON:E”

Los chicos de BTS realizaron su concierto en línea “BTS MAP OF THE SOUL ON:E” durante el fin de semana y consiguieron casi 1 millón de espectadores.

El espectáculo incluyó performances de su álbum más reciente “Map of the Soul: 7”, así como su también single más reciente “Dynamite“, que pasó varias semanas en la cima de la lista Hot 100 de Billboard.

Con tickets que iban desde los $45 dólares, la banda logró reunir 993,000 personas de 191 diferentes regiones al rededor del mundo durante su concierto en vivo el 10 y 11 de octubre. Aunque originalmente iba a ser realizado parcimente en línea con algunos asientos disponibes en locación, se tomó la decisión de hacerlo completamente online debido a los altos contagios del COVID-19.

En junio pasado BTS, realizó el concierto “BANG BANG CON: The Live” y obtuvo un total de 756,600 espectadores de 107 regiones, mostrando que en solo unos pocos meses lograron superarse a si mismos.

Fuente: Big Hit Entertaiment

El concierto, utilizó tecnologías como AR (Realidad Aumentada) y XR (Realidad Extendida), creando una experiencia inclusiva al brindarles a los fans la oportunidad de aparecer en pantalla y hacer que se escuchen sus voces mientras BTS estaba en el escenario. Los espectadores también tenían la opción de ver el concierto o en vivo o durante una retransmisión más tarde.

Experiencias personales y Map of the Soul:

Los chicos de Bangtan Sonyeondan también se tomaron un momento para hablar de su serie de álbumes “Map of the Soul” y como estos están llenos de todo el pensamiento, tiempo y trabajo duro e historias personales de sus 7 años juntos.

BTS compartió que su serie de álbumes “Map of the Soul” está llena de siete años de su tiempo y pensamientos, y trabajaron duro para infundirlo con sus historias personales. Los miembros también mostraron sus pistas en solitario, revelando sus estilos personales y fortalezas a través de sus actuaciones. Aunque el setlist se concentró más en “Map of the Soul 7”, también revivieron éxitos como «No More Dream» y «DNA»

BTS estaba especialmente feliz de poder saludar a sus fans a través del sistema “ARMY on Air”, que mostraba las caras de los fans en las pantallas del escenario: “Estamos felices de poder verlos a todos a través de una pantalla. Después de escuchar sus voces por primera vez en mucho tiempo, nos sentimos animados. Todos ustedes tienen las voces más hermosas del mundo”, dijeron.

Después de completar el concierto, BTS terminó con algunos comentarios sinceros: “Este concierto nos ha dado una mezcla de emociones. Primero comenzamos como siete miembros con un pequeño sueño”, se manifestaron. “Mientras ondeamos banderas de diferentes colores, hablamos diferentes idiomas y cantamos nuestras propias historias, seguiremos avanzando juntos. BTS no es solo la historia de siete personas. Es la historia de ti, la historia de mí y la historia de todos”.

¿Pudiste ver el concierto?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
5
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Itscatastrophy
Escrito por

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

Melon Music Awards 2022 Melon Music Awards 2022

«Melon Music Awards 2022»: Revisa la lista completa de ganadores

Actualidad

Jin de BTS Jin de BTS

Jin de BTS estaría ingresando al servicio militar en diciembre + BigHit responde

Actualidad

RM de BTS realizará un mini concierto en solitario para promocionar su álbum ‘Indigo’

Actualidad

Jungkook de BTS en el Mundial de Qatar Jungkook de BTS en el Mundial de Qatar

Jungkook de BTS presenta «Dreamers» en la apertura del Mundial de Qatar 2022

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup