Connect with us
DPR IAN

K-Hiphop

DPR IAN debutará como solista

dpr ian

DPR IAN, o antes Rome, estrenará el 26 de octubre su single debut titulado “So Beautiful”. Christian Yu, nombre real, está bajo Dream Perfect Regime, empresa que tiene a artistas como DPR Live, DPR Cream, DPR Rem y otros productores como también editores. Antes de la noticia, el editor había adelantado la sorpresa hace algunos días con varias que serán parte de las visuales de su debut.

https://www.instagram.com/p/CGXWTIqldrA/

Con esta sesión de fotos donde se aprecian todos sus tatuajes, el productor y editor adelantó su debut como solista. “Hagamos esto de nuevo”, escribió en el pie de foto, haciendo alusión a su carrera anterior que también envolvía la música. A pesar de que Yu nunca ha dejado la zona de entretenimiento, ya que es Director, este es su regreso a la música.

Tanto la página oficial en Instagram de DPR, como su compañero DPR Rem y varios artistas como Marshall, CL, DVWN y el productor musical APRO, comentario en las fotos “teaser”. Por lo que, sus fans algo veían venir. Los comentarios de los artistas como sus mensajes de apoyo significarían una posible colaboración como lo adelantó BIBI con varios emojis bajo el último EP de Crush.

DPR IAN ha trabajo para su empresa desde su salida de C-CLOWN, grupo K-Pop que se separó en 2015. Sus trabajos han consistido en dirigir la totalidad de los videos de Dabin (DPR LIVE), intérprete de ‘Text Me’. A parte ha estado trabajando con Jay Park como también MINO y Bobby, para el debut del dúo de YG Entertainment.

¿Qué esperas de DPR IAN?

¿Qué te parece la noticia?
+1
5
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Dabin Scott Kim Dabin Scott Kim

Dabin (ex DPR LIVE) toma acciones legales contra su antigua agencia y su ex CEO, Scott Kim (ex DPR REM)

K-Hiphop

dpr rem dabin dpr rem dabin

“Lamento haberte fallado”: Scott Kim (ex DPR REM) responde a acusaciones de Dabin en su contra

K-Hiphop

“¡F*ck REM!”: Dabin encara a ex miembro de DPR en su nueva canción “WMP”

K-Hiphop

DPR IAN single DPR IAN single

DPR IAN anuncia el lanzamiento de su nuevo single

Comebacks

Connect