Connect with us

K-Pop

Minho de SHINee renuncia a su salida anticipada del servicio militar para ayudar a soldados nuevos

Minho de SHINee ha desarrollado una gran carrera en la Infantería de Marina de Corea del Sur, por lo mismo, ha sido reconocido como un soldado ejemplar entre sus pares. El idol decidió renunciar a sus vacaciones y licencia anticipada para ayudar a los nuevos jóvenes que ingresen a la milicia.

LEE TAMBIÉN: MONSTA X REVELA EL TRACKLIST DE SU NUEVO ÁLBUM «FATAL LOVE»

El 21 de octubre (KST), el cuerpo de Marines reveló dicha información a través de un posteo en sus redes sociales: “Debido a la pandemia de COVID-19, muchos soldados que realizan sus tareas de servicio obligatorio no han podido salir de sus bases militares para tomar vacaciones. Para compensar esto, la Administración de Mano de Obra Militar ha permitido que los soldados que deben ser dados de baja de sus deberes obligatorios abandonen sus puestos antes de tiempo durante las vacaciones”.

Fuente: R.O.K Marine Corps

Continúa: “Sin embargo, Minho ha decidido renunciar a sus 20 días de vacaciones para participar en los próximos ejercicios de defensa de la Infantería de Marina. Minho deseaba liderar a muchos de los nuevos soldados que participaban en los simulacros de defensa transmitiendo sus conocimientos y habilidades técnicas”.

Fuente: R.O.K Marine Corps

Debido a su decisión, Minho estará en servicio activo hasta el 15 de noviembre. Recordemos que el idol ha mantenido una impecable carrera en la Infantería de Marina, quien ha sido elogiado por la institución como un soldado ejemplar calificado con altas notas.

¿Qué les parece?

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Unnie Pop
Written By

Periodista | Fundadora de Unnie Pop® (since 2016) Si no estoy redactando aquí, estoy editando.

SHINee celebra su 16avo aniversario de debut con un video especial

Actualidad

aespa incluye reproductor de CD para escuchar su nuevo álbum ‘Armageddon’

K-Pop

Onew se reincorpora a promociones de SHINee tras casi un año en hiatus

K-Pop

¿Un nuevo comienzo? Lee Soo Man habría registrado el nombre de su nueva agencia de entretenimiento

K-Pop

Connect