Conecta con nosotros

K-Drama

Seo Ye Ji es elegida para protagonizar nuevo drama de fantasía

Luego de su aclamado rol en el drama «It’s Okay To Not Be Okay» junto a Kim Soo Hyun, Seo Ye Ji ha sido elegida para protagonizar una nueva serie de fantasía y misterio.

LEE TAMBIÉN: Revisa el primer trailer de «True Beauty» con Moon Ga Young como Lim Joo Kyung

«Island» es el nuevo proyecto televisivo de la cadena OCN, el cual trata sobre una hermosa isla cerca de Jeju que esconde un profundo secreto: Un monstruo que busca erradicar todo rastro de humanos en la isla. Seo Ye Ji interpretará a una heredera chaebol que visita la isla en busca de hacer negocios en el lugar, pero todo cambiará cuando se encuentre con el misterioso ser.

A pesar de que la producción de «Island» le ofreció el rol protagónico a la actriz, su agencia reveló que aún no ha confirmado su participación en el K-drama. Todo indicaría que las conversaciones estarían llegando a buen término.

En otras noticias, Seo Ye Ji recibió el premio a «Actriz popular» por su participación en la película «Quantum Physics: A Nightlife Venture» en la premiación ‘Buil Awards 2020’, los cuales se realizaron el 22 de octubre para celebrar lo mejor de la industria del cine en Corea del Sur. Revisa algunas imágenes de la actriz en la alfombra roja a continuación:

Seo Ye Ji en ‘Buil Awards 2020’
Seo Ye Ji en ‘Buil Awards 2020’
Seo Ye Ji en ‘Buil Awards 2020’

¿Qué te parece la noticia?
+1
4
+1
25
+1
2
+1
1
+1
2
+1
0
+1
0
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

«Eve» de Seo Ye Ji recibe críticas por diferencia de edad entre los roles principales

Actualidad

Seo Ye Ji estaría enfrentando una demanda por una compañía + Gold Medalist responde

Actualidad

El nuevo drama de Seo Ye Ji, «Eve», pospone su estreno y cancela conferencia de prensa

Actualidad

Eve Seo Ye Ji k-drama Eve Seo Ye Ji k-drama

Seo Ye Ji seduce y cautiva en el primer teaser de «Eve»

K-Drama

Conectar
Newsletter Signup