Conecta con nosotros
So Beautiful

K-Hiphop

«So Beautiful» el lado Indie de DPR IAN

«So Beautiful»

Categorizado como Indie, «So Beautiful» se convierte en el single debut de DPR IAN. Otro de los solistas de la compañía que tiene a DPR LIVE y DPR CREAM, compartió más de su talento en la industria del entretenimiento. El cantante partió dirigiendo videos musicales de varios personajes de la escena musical. La canción fue escrita, producida y compuesta por Christian Yu, nombre real.

Con un vídeo de tonos oscuros, DPR IAN dejó la creación de terceros para pasar a la propia. tanto el vídeo como la edición de este fue hecha por él mismo. A pesar de que el director de fotografía fue Lee Hangyeol («Lovesick Girls» de BLACKPINK y «MONEY» de DAWN»), Christian Yu fue la cabecilla del MV. La sorpresa de su debut es una de las tantas que DPR tiene para sus fans.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mokyo tendrá su comeback bajo el sello de DEAN

«So Beautiful», que está totalmente en inglés tiene un violín, una combinación de voces entre altos y bajos, además de un sonido ambiente lluvioso. El toque principal de la canción no es la voz de DPR IAN, sino que el trabajo de ingeniería que él mismo produjo. La trompeta también un papel protagónico en el track, cuando ya se ha escuchado varias veces el coro, esta se escucha casi al final termina una producción que refleja los colores del productor. Entre otros instrumentos escondidos en la canción están un chelo, varios sintetizadores y una batería junto a un piano.

Además, el single cuenta con la participación de CL, artista que alguna vez perteneció a YG Entertainment y fue parte de 2NE1.

¿Qué opinas de su debut?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
8
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

DPR IAN lanza un adelanto inesperado de una nueva canción

K-Hiphop

dpr chile dpr chile

DPR en Chile: «Mírense al espejo y vean los hermosos que son»

Actualidad

DPR IAN confiesa que pudo haber dirigido un vídeo musical de SEVENTEEN

Actualidad

comebacks debuts julio comebacks debuts julio

[Calendario] Conoce los comebacks y debuts para julio de 2022

Comebacks

Conectar
Newsletter Signup