Conecta con nosotros

K-Drama

Park Bo Gum es presentador en un concierto de la Marina


Este 27 de octubre, el actor Park Bo Gum participó como presentador en un evento oficial de la Armada de la República de Corea donde conversó sobre su estado actual en el servicio activo, el final de «Record Of Youth» y su nueva película.

El concierto fue transmitido en vivo por el canal de YouTube y la página de Facebook de la Armada de la República de Corea. Este empezó con una presentación de apertura con la guardia de honor, y justo después apareció el actor presentándose como «Lee Byung Park Bo-gum, un soldado de promoción cultural«.

Cuando le preguntaron como le estaba yendo, respondió: «Terminé mi entrenamiento y ahora estoy participando en mi primer evento oficial en la isla Jeju. Esta noche también es la noche de la final de ‘Record of Youth‘. Espero que la gente sintonice el drama después de disfrutar del concierto de esta noche».

También habló sobre ‘Seobok‘, su película de ciencia ficción junto a Gong Yoo que está a punto de estrenarse. «Hay mucho interés y expectación», dijo.

Fuente: Armada de la República de Corea

Park Bo Gum continuó: «La Banda Naval de la República de Corea y el departamento de promoción naval trabajaron arduamente para prepararse para este concierto. El concierto de hoy se transmite en vivo a través del canal de YouTube de la Marina, así que quédense con nosotros hasta el final».

Durante el concierto, él y su co-anfitriona presentaron cada acto y compartieron su admiración al final. Los soldados en el concierto mostraron talentos como b-boying y samulnori (percusión tradicional coreana).

Antes de la actuación final, Park Bo Gum dijo: «La fuerza de la marina es el futuro de Corea del Sur».

Revisa el concierto completo aquí:

Park Bo Gum se enlistó en la Marina el pasado 31 de agosto de 2020. En ese momento, eligió ingresar al servicio militar de forma privada sin procedimientos especiales debido al COVID-19.

El actor había completado la filmación de su drama ‘Record of Youth‘ antes de su alistamiento. La serie emitió su último episodio el 27 de octubre por Netflix.

¿Preparados para ver el final del popular K-drama de Park Bo Gum?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
21
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Itscatastrophy
Escrito por

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

Park Bo Gum y Jeon Somi son confirmados como anfitriones de los 2022 MAMA + Nuevos detalles

K-Pop

Park Bo Gum en conversaciones para nuevo k-drama junto a IU

K-Drama

«YOUTH MT»: Park Bo Gum, Park Seo Joon, Ji Chang Wook y más se unen a reality de variedades

K-Drama

V, Lisa y Park Bo Gum cautivan París junto a Celine en el “Fashion Week”

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup