Conecta con nosotros

K-Pop

El comediante Jung Hyung Don tomará un descanso por problemas de salud

Jung Hyung Don anunció que se alejará de las pantallas por problemas de salud mental. Actualmente es parte del elenco de programas de entretenimiento en JTBC, KBS2, Channel A y más.

El famoso comediante y MC de «Idol Room» comunicó la noticia a través de su agencia FNC Entertainment. Lee sus declaraciones a continuación:

Hola. Este es FNC Entertainment.

Tenemos noticias desafortunadas que compartir sobre Jung Hyung Don. Les informamos que Jung Hyung Don se tomará un descanso de sus apariciones en televisión por el momento por razones de salud.

Recientemente, Jung Hyung Don experimentó otro empeoramiento de sus síntomas de ansiedad, que ha estado sufriendo durante mucho tiempo. Aunque tenía muchas ganas de seguir filmando, consideramos la salud de nuestros artistas como nuestra máxima prioridad, y después de una discusión considerable con él, se decidió que descansaría.

Jung Hyung Don se centrará en recuperar su salud durante su pausa, y nosotros, como agencia, haremos todo lo posible para asegurarnos de que pueda concentrarse por completo en su tratamiento. Pedimos el apoyo de todos para que Jung Hyung Don recupere su salud por completo y regale a todos sonrisas una vez más. Gracias.

Fuente: Idol Room, JTBC

La última vez que Jung Hyung Don se tomó una pausa en sus actividades fue en noviembre de 2015 por el mismo motivo que ahora: Trastorno de ansiedad.

¡Le deseamos una pronta mejora!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
9
+1
0
+1
2
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

Conectar
Newsletter Signup