Conecta con nosotros

K-Pop

[Último minuto] Kang Daniel y Jihyo de TWICE habrían terminado su relación amorosa

Actualización (10 de noviembre):

Una fuente de JYP Entertainment, agencia de Jihyo, confirmó la noticia: «Es cierto que se separaron recientemente». Mientras tanto, una fuente de la empresa de Kang Daniel reveló que realizarán una declaración una vez que hayan consultado al cantante. Manténganse atentos.

Kang Daniel y Jihyo de TWICE, quienes estuvieron saliendo durante 1 año y 3 meses, habrían decidido separar sus caminos y enfocarse en sus exitosas carreras musicales.

LEE TAMBIÉN: Conoce el nuevo single de KAACHI «Photo Magic»

Ambos idols se conocieron a través de un amigo en común en el 2018. Los dos eran seniors y juniors en la industria de la música, y en agosto del año pasado comenzaron a salir públicamente. Esta información fue entregada por el sitio de noticias coreano Dispatch.

Fuente: Dispatch, 2019

Sin embargo, los dos han estado demasiado ocupados para mantener su amor y sus respectivos proyectos musicales. Kang Daniel con su carrera de solista y Jihyo con TWICE, quienes lanzaron hace pocos días «I Can’t Stop Me».

El 9 de noviembre (KST), amigos cercanos a la pareja revelaron al medio surcoreano Naver: «Ambos tenían metas claras. A medida que se enfocaban en el trabajo de sus álbumes, la cantidad de citas disminuyeron». Ellos habrían señalado el motivo como lo siguiente: «Creo que el trabajo es más importante ahora».

Hasta el momento, ninguna de las agencias de Kang Daniel o Jihyo se han pronunciado al respecto. Manténganse atentos para más actualizaciones de esta noticia.

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
2
+1
75
+1
2
+1
11
Itscatastrophy
Escrito por

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

Spotify revela a los artistas de K-pop más escuchados del 2022

K-Pop

MTV EMAs 2022 MTV EMAs 2022

«MTV EMAs 2022»: ¿Qué premios ganaron BTS, BLACKPINK, TXT y más?

Actualidad

kang daniel street man fighter kang daniel street man fighter

Kang Daniel se disculpa por mencionar los patrocinadores equivocados en la final de «Street Man Fighter»

Actualidad

2022 MAMA Awards 2022 MAMA Awards

Revisa los nominados para los premios «2022 MAMA Awards»

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup