Connect with us

K-Pop

Ahn Ji Young de BOL4 pausa sus actividades por problemas de salud

La agencia de Bolbbalgan4 (BOL4) informó que Ahn Ji Young se tomará una pausa indefinida por problemas con su salud física y psicológica.

LEE TAMBIÉN: «MAMA 2020»: Conoce los artistas K-pop nominados

Fuente: Shofar Music | Portada single álbum ‘Filmlet’

Luego del reciente lanzamiento de su nuevo single álbum ‘Filmlet’, la cantante anunció a través de Shofar Music que su estado de salud ha empeorado durante los últimos meses, desencadenando un importante agotamiento. Lee las declaraciones a continuación:

Desde principios de este año, Ahn Ji Young buscó ayuda médica después de experimentar síntomas como un empeoramiento frecuente en su salud y la ansiedad, y ha estado recibiendo tratamiento a través de terapia y medicamentos recetados. Sin embargo, debido al empeoramiento reciente de los síntomas de ansiedad, hemos llegado a la conclusión de que será difícil para ella realizar promociones normales por el momento, por lo que planeamos retrasar temporalmente las promociones de Bolbbalgan4 hasta que la artista pueda recuperar su salud con mucho descanso y recuperación

Shofar Music

Finalmente, la agencia dijo: “Nos gustaría disculparnos con todos los fans por causarles preocupación con la repentina noticia y les pedimos que se abstengan de especulaciones o malentendidos con respecto a la salud de Ahn Ji Young”.

Revisa el nuevo MV de BOL4 “Dancing Cartoon” con Wonpil de DAY6:

¡Le deseamos una pronta recuperación a Ahn Ji Young!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
3
+1
0
+1
0
Unnie Pop
Written By

Periodista | Fundadora de Unnie Pop® (since 2016) Si no estoy redactando aquí, estoy editando.

Ahn Ji Young y Woo Ji Yoon cuentan la verdad detrás de la separación de BOL4

K-Pop

Connect