Conecta con nosotros

K-Pop

BTS recibe el premio «Innovador Musical» de la revista Wall Street Journal

La revista WSJ del Wall Street Journal celebró este 11 de noviembre, su décima edición anual de los «Premios Innovadores» en los que la banda BTS fue nombrada el Innovador Musical del año.

Mediante una ceremonia en línea el grupo compartió sus pensamientos en un video. Fueron presentados por el animador de televisión James Corden, y el cocinero de televisión coreano-estadounidense David Chang quien compartió su entusiasmo por BTS y su popularidad comparándolos los Beatles.

BTS también dio sus comentarios en entrevistas individuales. Jin comenzó diciendo que era un «honor ser comparado comparado con los Beatles». RM también describió al grupo diciendo que en lugar de ser como los Beatles, son “siete chicos normales que aman la música y la interpretación, que tienen el sueño de dar esperanza, amor, energía positiva e inspiración a las personas en el mundo”.

Fuente: WSJ Magazine

Jimin habló sobre la relación entre los miembros y los fans y de como esto hace al grupo especial. Jungkook dijo: “El hecho de que podamos enviar un mensaje tan crucial a los oyentes es un gran honor”.

BTS también dio un mensaje de amor propio compartiendo algunas de sus experiencias. J-Hope compartió que su mensaje de banda “Ámate a ti mismo, habla por ti mismo” es especial para él también. “BTS ha compartido este mensaje y lo ha gritado para nuestros oyentes. Pero, de hecho, también ha tenido una gran influencia en nosotros”, dijo.

Jin comentó: “Cuando era estudiante, no podía amarme a mí mismo. Pero cuando comencé a trabajar en esta profesión, recibí mucho de mucha gente. Entonces comencé a darme un poco de amor”.

Fuente: WSJ Magazine

V dijo: “La gente de todo el mundo está pasando por momentos difíciles. Pero cuanto más difícil se pone la vida, más tenemos que alegrarnos y usar estos momentos como munición para cargar nuestro optimismo e impulso”. RM también continuó en inglés: “Todos decidimos centrarnos en lo que podíamos hacer mejor y eso seguía siendo música e interpretación”.

Suga dijo: “A pesar de estos tiempos difíciles, espero que puedan ganar un poco de fuerza y ​​esperanza al ver nuestras actuaciones”.

La banda continuó hablando sobre el significado del concepto de “innovación” para ellos. RM describió: “La palabra innovación para mí suena emocionante, como algo no explorado”. Suga dijo: “Para mí, la innovación significa no detenerse nunca. Creo que lo más importante es que siempre estás cambiando. Nunca estar cómodo. Siempre evolucionando”.

Jungkook dijo: “Creo que si puedes realizar algo personalmente, incluso de los logros más modestos, eso también puede ser una forma de innovación”. Jimin agregó: “Cuando se trabaja incesantemente hacia un desafío, son los resultados y el sentimiento de logro de lo que se consigue”.

BTS se está preparando para el lanzamiento de su nuevo álbum «BE» el 20 de noviembre.

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
6
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Itscatastrophy
Escrito por

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

«2022 MAMA Awards»: Revisa la lista completa de los ganadores del primer día

K-Pop

«Suchwita (Time to drink with SUGA)»: Primer programa personal de Suga de BTS

K-Pop

Melon Music Awards 2022 Melon Music Awards 2022

«Melon Music Awards 2022»: Revisa la lista completa de ganadores

Actualidad

Jin de BTS Jin de BTS

Jin de BTS estaría ingresando al servicio militar en diciembre + BigHit responde

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup