Conecta con nosotros

K-Pop

Mingi de ATEEZ pausará sus actividades por problemas de salud

El integrante de ATEEZ informó a través de su agencia que descansará temporalmente su carrera de idol para concentrarse en su salud mental.

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] aespa revela imágenes teaser con sus ae-aespa avatares

KQ Entertainment reveló que Mingi ha comenzado a experimentar una fuerte ansiedad, por lo que es necesario que el artista se tome todo el tiempo posible para descansar adecuadamente. Revisa las declaración completa a continuación:

Hola, somos KQ Entertainment.

Tenemos algunas noticias desafortunadas para compartir sobre la salud de Mingi de ATEEZ.

Recientemente, Mingi empezó a experimentar ansiedad psicológica, la cual nunca había experimentado antes. Él habló sobre sus síntomas con la agencia y visitó el hospital para ser examinado y diagnosticado. Como resultado, el doctor recomendó que necesitaba mucho descanso y estabilidades.

Luego de discutirlo con ATEEZ, incluyendo Mingi y la agencia, se decidió que Mingi se enfocará en su tratamiento y recuperación de su salud. Por eso, Mingi temporalmente pausará sus actividades de ATEEZ.

ATEEZ promocionará con siete integrantes por ahora. Anunciaremos el regreso de Mingi únicamente luego de tomar una decisión basándonos en una opinión experta.

Durante su descanso, Mingi no participará en otras actividades, en su lugar se enfocará en la recuperación de su salud. La agencia hará todo lo que pueda para ayudarlo a regresar rápidamente con buena salud.

Pedimos que ATINY envíen sus ánimos y apoyo para Mingi.

Gracias.

KQ Entertainment

Recordemos que el último lanzamiento de ATEEZ fue el single «THANXX» perteneciente a su mini álbum ‘ZERO FEVER PT. 1’. Revisa su MV a continuación:

¡Le deseamos una pronta mejora a Mingi!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
16
+1
0
+1
4
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

Wooyoung ATEEZ Wooyoung ATEEZ

Wooyoung de ATEEZ pospone sus actividades tras el fallecimiento de su abuelo

Actualidad

Jongho de ATEEZ Jongho de ATEEZ

Jongho de ATEEZ canta ‘Gravity’ para el drama «Reborn Rich»

Actualidad

hello82 hello82

hello82 llega por primera vez a Latinoamérica con ATEEZ

K-Pop

ATEEZ ATEEZ

ATEEZ realiza donación para apoyar a las víctimas de la tragedia en Itaewon

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup