
on
El famoso actor surcoreano Kim Woo Bin será portada en la edición de diciembre de la revista Vogue Korea, donde habló de su vida, en quien se quiere convertir y mucho más. Además, cautivó a sus fans con una atractiva sesión fotográfica.
LEE TAMBIÉN: La actriz Kang So Ra confirma su embarazo
Kim Woo Bin comenzó relatando sus sueños de adolescente: “Hasta a la escuela secundaria, siempre quise convertirme en un adulto fuerte en todos los sentidos. Quería ser un ‘hombre poderoso’, un edificio grande y un buen trabajador. Pero ahora, solo quiero ser una persona buena”.
Además mencionó que es muy importante el amor propio: “No quiero dejar de amarme. No es fácil hacerlo, así que siempre me lo recuerdo todos los días. No me cuidé por algo de tiempo, cuidé a otros pero fui especialmente duro conmigo mismo. Ahora, estoy trabajando en amarme y entenderme quien soy”.
Recordemos que Kim Woo Bin pausó abruptamente su exitosa carrera en mayo de 2017 luego de haber sido diagnosticado con cáncer nasofaringe. Tras meses de tratamiento médico muy reservado, el actor realizó su primera aparición pública el 21 de noviembre de 2019 en la ceremonia de los “40° Blue Dragon Film Awards”.
Revisa la sesión fotográfica a continuación:





Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop
