Conecta con nosotros

R&B

Baek Yerin vuelve con un segundo álbum en inglés

Baek Yerin

Baek Yerin, exartista de JYP volverá a la escena musical luego del éxito de su primer full álbum. Lo que trajo «Every letter i sent you» se quedó atrás con el anuncio de «tellusaboutyourself», trabajo que estará disponible a partir del 10 de diciembre.

La cuenta de Twitter de la cantante, que es manejada por Blue Vinyl, empresa que creó luego de no renovar contrato con la agencia, oficializó su regreso con una imagen poco usual. De colores blancos, lejos de la estética de su primer álbum, y con algunos puntos que parecen estar al azar, se compartió el lienzo de su regreso.

LEE TAMBIÉN: oceanfromtheblue reescribe su álbum debut con «Luv-fi 2020»

La cantante prosiguió con las sorpresas en post en Instagram y confirmó el cambio de look. De un cabello oscuro a uno mucho más claro, Baek Yerin también compartió un trozo de la visualización de «tellusaboutyourself». Las imágenes expresan tres escenarios diferentes que se complementan con una actitud hogareña, pero sensual.

Luego de su salida de JYP, la cantante no dudó en comenzar su carrera sin ataduras ni piedras en el camino. Anunció que la compilación de 18 canciones estaría disponible para los fans como un regalo de Navidad y celebrar el año nuevo. Tanto ‘Square (2017)’ como ‘Popo (How deep is our love?)’ fueron coescritas por ella. Cabe destacar que tal y como lo fue su re-debut, su regreso con «tellusaboutyourself» estará en inglés.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup