Connect with us

K-Drama

Celebridades coreanas aparecen sin mascarilla en público y desatan furia en rr.ss

El 4 de diciembre, Naver TV publicó un video pre-lanzado de MBS, “Those Who Cross the Line – Returns ” que saldrá al aire el 6 de diciembre. En el video, Jun Hyun Mu , Yoo Byung Jae , Seol Min Seok , Kim Jong Min y Jin Se Yeon aparecieron en medio del centro de Yeouido. 

Al llegar a Yeouido el mismo día, cruzaron la calle para caminar hasta el centro de transferencia de autobuses para ir a un búnker subterráneo secreto en Yeouido.

Durante este espectáculo, se dio a conocer por primera vez el interior del búnker secreto subterráneo ubicado en el centro de transferencia de autobuses de Yeouido. En el interior, había diversas instalaciones como salas de exposiciones y galerías de historia.

Sin embargo, cuando se lanzó el video, los internautas de Naver reaccionaron negativamente porque las celebridades que aparecieron en el programa no usaban mascarillas cuando viajaban

Fuente: Naver

Algunos de los comentarios decían: “¿Está bien que caminen sin máscaras cuando hay gente en la estación de autobuses?”, “Están filmando al aire libre en Yeouido y no usan máscaras. Tengo entendido que ustedes filmaron este programa antes de que hubiera celebridades que dieran positivo en las pruebas, pero aún así deberían usar máscaras”, “Cuando están con otras celebridades , Supongo que no usarás máscaras, pero usarás máscaras cuando estés en público con otras personas “,”¿Con qué autoridad estos tipos no usan máscaras?” y “¿No van a usar máscaras ???

Al momento de esta noticia, Naver habría borrado el video de su plataforma.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
24
+1
29
+1
0
Itscatastrophy
Written By

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

Rosé de BLACKPINK establecería su propia agencia unipersonal muy pronto

Actualidad

Seung Hoon de WINNER se ausenta del musical “Dream High” luego de dar positivo a COVID-19

Actualidad

Adiós VLIVE: la plataforma de transmisión terminará su servicio Adiós VLIVE: la plataforma de transmisión terminará su servicio

Adiós VLIVE: la plataforma de transmisión terminará su servicio

Actualidad

Nam Joo Hyuk podría protagonizar nuevo drama criminal basado en popular webtoon

Estrenos

Connect