Conecta con nosotros

K-Pop

Se acabó la espera: Xiumin de EXO finaliza con éxito su servicio militar

El 6 de diciembre (KST), Xiumin de EXO terminó su servicio militar obligatorio y para anunciar su regreso, publicó sus primeras imágenes como civil en Lysn. Además, dedicó un sentido mensaje a sus fans.

LEE TAMBIÉN: ‘MAMA 2020’: Conoce la lista completa de artistas ganadores

Xiumin escribió en la aplicación: «¡Todos! Ya me han dado de alta ¿Han estado bien y sanos? Muchas gracias por esperarme. Hemos pasado por un tiempo complicado ¡Se acabaron los tiempos difíciles! Empiezan tiempos felices~».

Fuente: LYSN
Fuente: LYSN
Fuente: LYSN

Recordemos que el cantante de EXO se enlistó en el ejército en mayo de 2019, convirtiéndose en el primer integrante del famoso grupo en iniciar el servicio militar. Xiumin tomó su licencia final en noviembre y fue dado de alta directamente desde su casa hoy, sin tener que regresar a la base del ejército debido a las medidas sanitarias por el COVID-19.

Por otro lado, D.O., quien se enlistó en julio de 2019, saldrá del ejército en enero de 2021. Por otro lado, Suho ingresó en mayo y Chen en octubre de este año ¡Bienvenido Xiumin!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

[ACTUALIZADO] Luhan ex miembro de EXO contrae matrimonio con actriz china

Actualidad

Suho de EXO será parte del OST oficial del K-Drama de D.O. «Bad Prosecutor»

K-Drama

Chen tendrá su comeback en solitario luego de 2 años

Comebacks

WOOYOUNG de 2PM dice que el problema de JYPE es que JY Park cree que es bueno cantando

K-Pop

Conectar
Newsletter Signup