Connect with us
'No Blueberries'

R&B

DPR IAN deja atrás su debut y continúa con ‘No Blueberries’

El año para los artistas de Dream Perfect Regime (DPR) parece nunca terminar. El 18 de octubre DPR IAN lanzará su segundo single ‘No Blueberries’ en colaboración con CL y DPR LIVE. El video musical de la canción saldrá de manera simultánea al igual que con su debut ‘So Beautiful’, un track más alternativo que lo que ha definido a la crew de DPR.

LEE TAMBIÉN: El K-Hip hop y R&B siguen en la sombra de las premiaciones

Las noticias alrededor de Christian Yu, nombre por el cual también es conocido el cantante, no descansan. Sus redes sociales consistieron de largos hiatus y viajes que luego de un buen tiempo veían la luz del público, pero con su debut en solitario abrió nuevas puertas. Solo una foto y con ayuda de alguna que otra difusión, se dio a conocer el Twitter oficial del también Director.

Los lazos entre artistas de K-Pop y K-Hip hop han estado aún más estrechos en el 2020 para la crew de artistas, diseñadores y productores que componen a DPR. En tanto, DPR LIVE comenzó su año de colaboraciones siendo parte del primer álbum de Hwasa para luego seguir con Jae de DAY6 en su más reciente single ‘Jam & Butterfly’ donde Crush también participa. En el otro extremo, lejos del K-Pop, DPR IAN tendrá por segunda vez a CL, integrante de 2NE1, en los primeros pasos de su carrrera.

¿Qué esperan de ‘No Blueberries’?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

2NE1 reunión 2NE1 reunión

Surgen especulaciones sobre una posible reunión de 2NE1 + YG Entertainment se pronuncia al respecto

K-Pop

¡Finalmente un reencuentro!: 2NE1 sorprende con una sesión de fotos para conmemorar su 15vo aniversario

Actualidad

It's Live Chile It's Live Chile

Llega a Chile el festival “It’s Live” de MBC con Taemin de SHINee, CL y más

K-Pop

Paty Cantú, cantante mexicana, es acusada de plagiar canción y coreografía de DPR Ian  Paty Cantú, cantante mexicana, es acusada de plagiar canción y coreografía de DPR Ian 

Paty Cantú, cantante mexicana, es acusada de plagiar canción y coreografía de DPR Ian 

K-Hiphop

Connect