Conecta con nosotros

K-Pop

Jiwon anuncia su salida de W24 y sus fans latinos organizan una linda despedida

Jiwon, actual bajista de W24, anunció recientemente que abandonará el grupo por razones personales, las cuales fueron explicadas por su agencia J ARMY Entertainment. De esta forma, Ho Won (integrante chileno-coreano), Yun Soo, Aaron y Jong Gil seguirán su prometedor camino musical siendo solo cuatro integrantes.

LEE TAMBIÉN: W24 emociona al jurado de «Asian Top Band» con una increíble presentación rockera

Fuente: J ARMY Entertainment

La banda que actualmente se encuentra en la final del programa «Asian Top Band» de MBC, dirigió cálidas palabras para Jiwon y animó su futuro a través de una emotiva declaración oficial de su agencia, la cual fue publicada en todas las redes sociales de W24 en tres idiomas: Coreano, inglés y español.

Tal como explica el comunicado, el contrato de Jiwon expira el 27 de diciembre de 2020. La decisión fue motivada por su interés de vivir como un joven estudiante de 23 años alejado de las luces y los escenarios.

Debido a la sorpresiva noticia, EVERY, nombre oficial del fandom de W24, comenzó una increíble campaña en redes sociales para apoyar su decisión y expresar todo su cariño, a pesar del triste momento que están viviendo. Si te quieres unir a esta emocionante actividad, ingresa aquí.

¡Le deseamos lo mejor a Jiwon en su nuevo camino!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
5
+1
0
+1
0
+1
22
+1
0
+1
0
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

W24 CAMILA W24 CAMILA

CAMILA reacciona al cover en español de W24 «Mientes»

K-Pop

«Great Seoul Invasion»: Bandas coreanas colaboran con artistas del K-Pop, K-Hiphop y R&B

Actualidad

W24 anuncia su regreso a Latinoamérica con el posible último concierto de Aaron

Actualidad

Star iz Born: programa de audiciones para fans del K-Pop con el que podrías viajar a Corea del Sur y colaborar con artistas Star iz Born: programa de audiciones para fans del K-Pop con el que podrías viajar a Corea del Sur y colaborar con artistas

Star iz Born: programa de audiciones para fans del K-Pop para ganar un viaje a Corea del Sur y colaborar con artistas

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup