Conecta con nosotros

K-Hiphop

Lil Boi se corona como el «Young Boss» de Show Me The Money 9

lil boi

Con una fama underground y algo de pantalla en las versiones anteriores del programa, Lil Boi se convierte en el ganador de Show Me The Money 9. Su performance junto a la familia de AOMG, On Air llevó al artista a posar junto al premio de 100 millones de wones y conducir hasta su hogar con un automóvil de paquete. El joven rapero llegó a la cima incluso compitiendo con Swings, ídolo legendario del género.

Junto a Loco, Jay Park y el productor, GRAY, Lil Boi presentó ‘On Air’ contra el stage de Mushvenom junto a JUSTHIS y Jessi, ambos raperos que han sido trending topic los últimos meses. Ambas canciones se enfrentaron en el escenario con ritmos característicos de sus intérpretes, pero por una diferencia mayor, la canción producida por GRAY se llevó el brillo de la noche.

Esta nueva versión de la competencia más vista de K-Hip Hop comenzó la pelea por el trono tratando de encontrar al siguiente «Young Boss» (El nuevo jefe), pero varios de los participantes ya eran conocidos, incluso algunos que pisaron el escenario como mentores. Ese fue le caso de Swings, rapero que sorprendió al público cuando compartió su video clip para entrar al concurso. Aún así, la experiencia del rapero no bastó sino que Lil Boi y lo que él traerá fue lo que cautivó las miradas de productores jóvenes como GroovyRoom y raperos R&B como Giriboy.

LEE TAMBIÉN: Jung JinHyeong estrenará la compilación de su carrera con ‘Lies’

La novena temporada de Show Me The Money comenzó con un público que consistía de los mismos participantes y el equipo de producción de Mnet, pero aún así las presentaciones de los finalistas dieron de qué hablar. Tanto Swings, Munshvenom y Lil Boi —los favoritos de la temporada— pudieron brillar en compañía de raperos con basta experiencia.

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

MIRANI es la nueva artista de la agencia de GroovyRoom

K-Hiphop

ash island ash island

El nuevo álbum de Ash Island tiene a lilBOI, Nafla y Loopy entre sus colaboraciones

K-Hiphop

Changbin de Stray Kids pasa la primera eliminatoria de SMTM9

K-Hiphop

"Like A Film" "Like A Film"

«Like A Film» el nuevo EP de Giriboy

K-Hiphop

Conectar
Newsletter Signup