Hace un par de horas se celebró el primer evento del año de SM Entertainment “SMTOWN LIVE: Culture Humanity” donde se presentaron Kangta, TVXQ, Super Junior, Girls’ Generation, SHINee, EXO, NCT, SuperM, aespa y Red Velvet, quienes volvieron a los escenarios tras 1 año de sin hacerlo.
El regreso de la agrupación fue muy emocionante para sus fans, ya que Wendy, quien estuvo en hiatus por un grave accidente que sufrió en diciembre de 2019, se presentó con Red Velvet cantando “Peek-A-Boo” y Bad Boy”.
wendy presentándose por primera vez en un año con red velvet me tiene en lágrimas pic.twitter.com/kNlknz1L47
En una pausa de su show, Wendy dijo: “Ha pasado un año desde que actuamos en el escenario como grupo completo. Estoy muy emocionada y nerviosa. Pero sobre todo, estoy feliz de estar en el escenario de SMTOWN como grupo completo”.