Conecta con nosotros
MELOH

R&B

Meloh firma con Daytona Ent. y lanza su EP

Meloh sorprendió a todos en la industria con su voz en 2019 al participar de SignHere, programa que buscó al nuevo artista de AOMG. Ahora, lo hace siendo el primer artista de R&B en ser parte de Daytona Records, discografía dirigida por The Quiett y YUMDDA. Su debut oficial bajo la agencia se titula al igual que su nombre artístico, «MELOH». Con 6 canciones más a su repertorio, el cantante logró tener un featuring con YUMDDA y amigos como Twlv, Skinny Brown y GI$T.

LEE TAMBIÉN: Coogie regresará junto a GRAY con nuevo single

Con poco más de 17 mil seguidores en Instagram a la fecha, el cantante dedicado al R&B se tomó un tiempo luego de quedar en el tercer lugar de la competencia, pero poco después lanzó y participó en varios singles junto a otras voces del género. El chico que comenzó su camino en Soundcloud, consiguió la cercanía de Jay Park y Code Kunst, entre los más grandes exponentes del K-R&B.

Su primer EP bajo la compañía de los icónicos raperos, es bastante diferente a lo que mostró en el mini álbum «Heart Full of Empty Love». Con un sonido más inclinado al Hip hop, «MELOH» experimentó a través de las voces de otros artistas colores diferentes a sus inicios. Aún así, el nacimiento de esta compilación musical, no quitó los falsetes de sus canciones. La producción de su álbum tuvo a GRAY de AOMG en los créditos de ‘IDNY’ (feat. Skinny Brown) y en tanto The Quiett tomó la composición y los arreglos de las 6 canciones que componen el EP.

¿Te gustó lo nuevo de MELOH?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup