Conecta con nosotros

R&B

Golden decide dejar H1GHR MUSIC

Golden que conoció a Jay Park hace una década, dejó el sello discográfico del rapero, H1GHR MUSIC. Luego de que su contrato terminara y comenzaran las negociaciones, el artista que antes era conocido como G.Soul, dejó la empresa en buenos términos. Lo último que el cantante dejó fue el EP «Another Sad Love Song».

Tras 3 años en la empresa y participar en un tour por Europa, antes conocido como G.Soul, busca nuevos caminos. Agradecido del tiempo que compartió con Woogie, Woodie Gochild, BIGNaughty, Trade L, pH-1, entre otros, el letrista compartió en su Twitter el mismo posteo de la empresa con varios corazones.

LEE TAMBIÉN: Se reporta que Yugyeom de GOT7 firmaría contrato con la agencia AOMG de Jay Park

Con varias fotos de su paso por varios países del antiguo continente, H1GHR MUSIC publicó el comunicado de la noticia. «Lamentos profundamente el termino de contrato de Golden con nosotros. Nos gustaría agradecerle por su increíble talento entregado durante los últimos 3 años y también a sus fans por el apoyo. ¡Siempre estaremos deséandole lo mejor!.«

Además de mantener una buena relación entre ambas partes, los compañeros del artista compartieron sus opiniones a través de Instagram. En varios post de Hiphopplaya, compañía de comunicación coreana, los más pequeños de H1GHR MUSIC etiquetaron a una de las empresas de R&B con esperanzas que la carrera del artista siga en buenas manos. BIG Naughty fue el que publicó como un comentario simplemente «@defjam«, usuario de Def Jam Recordings, en el post del medio dedicado al Hip hop surcoreano.

¿Que le deparará a Golden en su carrera musical?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
13
+1
0
+1
1
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

sik-k tour europa sik-k tour europa

SIK-K anuncia tour por Europa luego de dejar H1GHR MUSIC

K-Hiphop

El productor Woogie deja H1GHR MUSIC

K-Hiphop

pH-1 responde a los rumores de su salida de H1GHR MUSIC

K-Hiphop

HYEONJIN H1GHR MUSIC HYEONJIN H1GHR MUSIC

HYEONJIN ex Boyfriend sería el nuevo miembro de H1GHR MUSIC

K-Hiphop

Conectar
Newsletter Signup