Connect with us

K-Pop

[Último minuto] JYP Entertainment anuncia oficialmente la salida de GOT7 de la agencia

Recientemente, JYP Entertainment alzó la voz para aclarar los rumores sobre la renovación de contrato de GOT7 con la empresa, lo cual resultó que los miembros del grupo decidieron no seguir en la agencia. Hoy temprano, medios coreanos afirmaron que su salida eran inminente, ya que todos estaban negociando con otras empresas del entretenimiento.

LEE TAMBIÉN: Se reporta que GOT7 no renovaría su contrato exclusivo con JYP Entertainment

Lee el comunicado oficial de JYP Entertainment a continuación:

Hola, somos JYP Entertainment.

JYP ha mantenido discusiones exhaustivas con los miembros de GOT7 antes del vencimiento de su contrato exclusivo el 19 de enero. Como resultado, ambas partes acordaron no renovar contrato con la esperanza de un futuro nuevo. GOT7 se ha desempeñado excepcionalmente como un grupo ídolo global que representa al K-pop desde su debut el 16 de enero de 2014. Agradecemos sinceramente a GOT7 por ser parte del crecimiento del K-pop y JYP, así como a  GOT7 y a todos los fans que han sido una fuente de motivación para las actividades de ellos con su apoyo infinito desde su debut. Nuestra relación oficial termina aquí, pero JYP animará sinceramente el nuevo futuro en el que avanzarán los miembros de GOT7.

Tal como indican desde la agencia, GOT7 finaliza su contrato exclusivo el 19 de enero de 2021, por lo que después de esa fecha son libres de comenzar a desarrollar sus carreras en solitario. Es importante resaltar que no hablaron del futuro del grupo como suele suceder en estos casos, donde se esperaría que siguieran promocionando aunque estén en distintas agencias.

#GOT7FOREVER

Revisa aquí las posibles nuevas agencias de los miembros de GOT7

El último lanzamiento oficial de GOT7 fue en noviembre de 2020 con el album “Breath of Love: Last Piece” del cual se desprende los singles “Breath” y “Last Piece”. Recientemente, se presentaron en los “Golden Disc Awards”, quienes además ganaron un Bonsang al mejor álbum del año.

El grupo compuesto por Jackson, Mark, JB, Jinyoung, Youngjae , Yugyeom y BamBam debutó el 16 de enero de 2014 con “Girl Girls Girls”. De esta forma  GOT7 finaliza su carrera de 7 años en JYP Entertainment.

¡Le deseamos todo el éxito del mundo a los chicos en sus nuevos comienzos!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
7
+1
1
+1
0
Unnie Pop
Written By

Periodista | Fundadora de Unnie Pop® (since 2016) Si no estoy redactando aquí, estoy editando.

Youngjae de GOT7 termina su contrato exclusivo con la agencia Sublime Artist Agency

Actualidad

BamBam asegura que el próximo álbum de GOT7 estaría listo para un comeback en 2025

K-Pop

[EXCLUSIVO] BamBam en Chile: Elige a artista latino para colaborar, descubre la “piscola” y más en su reciente conferencia de prensa

Entrevistas

Mark Tuan de GOT7 anuncia conciertos en Latinoamérica con su gira “The Other Side”

K-Pop

Connect