Conecta con nosotros

K-Hiphop

BewhY y Khundi Panda se comportan de forma inapropiada en el programa de Young K

El 5 de enero (KST), Young K de DAY6 vivió uno de los momentos más incómodos de lo que lleva su programa al aire «DAY6’s Kiss the Radio». BewhY y Khundi Panda fueron invitados a participar del capítulo, pero tuvieron un comportamiento inapropiado en toda la hora que duró.

LEE TAMBIÉN: Chung Ha se une al reguetón con nuevo single junto a Guaynaa

Algunos de los momentos más incómodos fueron cuando Young K les leyó algunas peticiones de sus fans. Una de ellas era que Khundi Panda rapeara algo. Él dijo: «Olvidé la letra. Quiero hacerlo, pero practicaré y lo haré la próxima vez». Por otro lado, el bajista de DAY6 le pidió a BewhY que hiciera un poema acróstico: «Es imposible», dijo el rapero.

Fuente: DAY6’s Kiss the Radio

Luego, otro oyente les preguntó: «¿Qué tal si rapean las canciones de otros? ¿Sería posible?». Ellos respondieron: «¿Es posible? No lo hemos practicado, por lo que probablemente no podamos hacerlo hoy«. Una de las otras incómodas situaciones fue cuando una fan de Khundi Panda le pidió que dijera su nombre, el rapero dijo: «No tengo ganas de hacerlo«.

Fuente: DAY6’s Kiss the Radio

Debido a esta situación, Dejavu Group, agencia de los artistas, se disculpó por su comportamiento: «Ellos hicieron que los oyentes se sintieran incómodos con su actitud inapropiada. Pedimos disculpas sinceras por eso. Pedimos disculpas por crear inconvenientes a todos, incluyendo a Young K de DAY6, el equipo de ‘DAY6’s Kiss the Radio’ y a los fans de DAY6″.

Revisa el capítulo completo a continuación:

¿Qué les parece la situación?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
4
+1
0
+1
4
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

even of day even of day

Even of Day (DAY6) aparecerá en “Immortal Songs” mientras está en el ejército

Actualidad

dejavu bewhy gamma dejavu bewhy gamma

Dejavu Group, empresa de BewhY demanda al rapero Gamma

K-Hiphop

P.O Wonpil P.O Wonpil

P.O de Block B y Wonpil de DAY6 se enlistan en el servicio militar

Actualidad

grupos k-pop contrato grupos k-pop contrato

Seis grupos K-pop que deberían renovar contrato en 2022

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup