Conecta con nosotros
High School Rapper 4

K-Hiphop

High School Rapper 4: el detrás de escena

Antes de comenzar la emisión de High School Rapper 4, los mentores del programa han dedicado su tiempo libre en publicar lo que tras bambalinas. Entre celebraciones, pasteles y photoshoots que dan referencia al rap en sí, ph-1, Jay Park, The Quiett y Changmo, entre otros, han hecho posts de todo el detrás de escena a través de Instagram.

Los mentores de High School Rapper 4

Los guías de esta temporada se dividen en cuatro equipos que bastante relación tienen unos con otros. Van desde CEOs con artistas, compañeros de discografía, hasta amigos de largos años. Antes de seguir con el resto, y sin importar las fechas de publicación, los primeros en ser anunciados fueron Simon Dominic junto a Loco y tres de H1GHR MUSIC, Jay Park, Woogie y pH-1.

De igual forma, pero con años de amistad, YUMDDA y The Quiett fueron los siguientes en formar parte de la lista de mentores. Así como, Changmo junto al productor Way Ched, quienes comparten la misma discografía: Ambition Musik. Sin embargo, estos no serían los únicos artistas invitados del programa, sino que habrían más cameos dentro de High Shool Rapper 4.

Los dueños del detrás de escena

Quien más ha compartido sobre la cuarta temporada del programa-busca-talentos es pH-1. Antes, el intérprete de ‘Like Me’ participó en los escenarios de Mnet como concursante de «Show Me The Money 777», pero esta vez pisa el escenario como mentor. Tras ello, la emoción de las últimas publicaciones de su Instagram, que a la fecha tiene más de 636 mil seguidores se reflejan en una sesión de fotos con su team.

LEE TAMBIÉN: H1GHR MUSIC emociona a sus fans chilenos con el MV ‘The Purge’

The Quiett, es el siguiente en la lista. El rapero que ha dedicado su vida al K-Hip hop se atrevió a celebrar junto al panel de mentores su cumpleaños de forma adelantada. Con ello, publicó un vídeo de pocos segundos donde se ve a Woogie, Jay Park, YUMDDA, Changmo y pH-1 alrededor de un pastel con una caricatura del cumpleañero.

Así, otra dupla que se suma a la lista de quienes han dejado algunas fotografías del programa han sido Loco junto a Simon Dominic. Ambos de AOMG, compartieron varias fotos de ambos tanto en el escenario de High School Rapper 4 como fuera del set de grabación.

Por su parte, YUMDDA solo anunció que sí estaba en el set de grabación gracias a una foto junto a su compañero, The Quiett y por su presencia en el vídeo de su amigo en Instagram.

Como si fuera poco, aún quedan semanas antes de que el programa salga al aire, ¿Qué más esperas de estos detrás de escena?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

ALFOMBRA ROJA MAMA 2022 ALFOMBRA ROJA MAMA 2022

«2022 MAMA Awards»: Revisa los looks de las estrellas en la alfombra roja

K-Pop

Boys Planet Boys Planet

«Boys Planet»: la nueva versión masculina del programa «Girls Planet 999»

Actualidad

Melon Music Awards Melon Music Awards

Revisa los nominados de los premios “Melon Music Awards 2022”

Actualidad

Jay Park Gen.G Jay Park Gen.G

Gen.G nombra a Jay Park como asesor ejecutivo de música y entretenimiento

K-Hiphop

Conectar
Newsletter Signup