Conecta con nosotros

K-Hiphop

Kid Milli y Dress fijan fecha para su proyecto «Face & Mask»

Con un post en Instagram, ambas agencias de Kid Milli y dress anunciaron el álbum colaborativo «Face & Mask». Con un desfase de 2 meses, tras su último lanzamiento musical, Kid Milli vuelve con el proyecto que estará disponible para el mundo el 3 de febrero. Y, al igual que el rapero, Dress vuelve luego de lanzar el single ‘Darling’ en diciembre de 2020.

"Face & Mask"

Lo que parece ser un simple single, también puede llegar a ser un mini álbum que entregue el rap de Kid Milli y la producción innata del compositor y letrista, takeyourdress en Instagram. «Face & Mask» no es el primer cruce entre la dupla, sino que vendría siendo una seguidilla de singles que datan desde julio del 2020.

LEE TAMBIÉN: Impacto: El rapero Iron de «Show Me The Money 3» fallece a los 28 años

Al principio del segundo semestre del año que comenzó la pandemia, al menos en Chile, Kid Milli fue parte de «Parents», mini compilación que incluyó en el título principal del mismo nombre, a meego. Luego, a principios de diciembre Dress produjo el single ‘Bankroll’ e igual que la vez anterior, la colaboración fue entre Kid Milli, pero ahora junto a Okasian.

¿Qué esperas de «Face & Mask»?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

BIG Naughty SIKE BIG Naughty SIKE

BIG Naughty recolecta a raperos para su nuevo álbum ‘Sike’

K-Hiphop

범ravi 범ravi

RAVI lanza el single ‘BUM’ junto a las voces Pansori

K-Hiphop

Conectar
Newsletter Signup