Conecta con nosotros
EAT MY LOVE

Comebacks

‘Eat My Love’ el nuevo proyecto colaborativo de BIBI

BIBI no deja las pantallas ni el público en general, con fecha para el lunes 1 de febrero, la cantante le da la bienvenida a su single ‘Eat My Love’. La canción no se hará esperar como otras que han anticipado su carrera, sino que la artista proveniente de FEELGHOOD MUSIC dio tres días para el lanzamiento oficial de este nuevo proyecto.

Luego de convertirse en la modelo oficial de Project Feeliv, BIBI se ha hecho ver alrededor del feed de la marca. Con fotos promocionales fuera de lo normal, más dulce, ya que la cantante ha mantenido una faceta rebelde y sexy, el proyecto de Celltive, no ha mantenido el track en secreto. Con varios spoilers a través de la cuenta en Instagram de la marca, el concepto del video musical y el sonido base del single están a las manos de los fans.

LEE TAMBIÉN: Big Naughty lanzará lo primero de su 2021

La marca dedicada al cuidado personal y alimenticio, tiene a BIBI como el rostro oficial de una variedad de vitaminas para el autocuidado de los usuarios. Con el sentido de transmitir una vida plena, Project Feeliv colaboró con la cantante para la canción ‘Eat My Love’ incluyendo contenido audiovisual que llegue a los corazones no solo de los fans, pero de aquellos que quieran cuidar su salud a través de un track pegajoso.

De su aparición en el show de Roc Nation, BIBI ha estado ocupada participando de programas de variedades como el de High School Mistery Class de TVING. El show comenzó sus transmisiones el 29 de enero y promete ser un programa de lo que nadie se espera. A través de su canal de Youtube, la clase de los misterios estará disponible para este 2021.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
4
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

The Worst Evil The Worst Evil

Ji Chang Wook, Im Se Mi y Wi Ha Joon protagonizarán la nueva serie «The Worst Evil»

Estrenos

bibi bibi

BIBI podría aparecer en película de thriller junto con Song Joong Ki

Actualidad

BIBI suspende su debut como actriz al retirarse del cast de «Sweet Home 2» de Netflix

Actualidad

BIBI hará su debut como actriz en la segunda temporada del drama de Netflix «Sweet Home»

K-Drama

Conectar
Newsletter Signup