Connect with us

Comebacks

SHINee regresará con transmisión especial en vivo ‘The Ringtone: SHINee is Back’

SHINee regresará este 2021 con una transmisión especial en vivo titulada ‘The Ringtone: SHINee is Back’, la cual se realizará el 31 de enero, a partir de las 7 pm KST, a través de su canal oficial de YouTube y VLive.

REVISA TAMBIÉN: Jinyoung de GOT7 firma contrato exclusivo con BH Entertainment

Tras una pausa de aproximadamente dos años y seis meses, después del lanzamiento de su último álbum ‘The Story of Light’ en 2018, SHINee retornará al K-POP con una transmisión especial donde los miembros recordarán sus actividades pasadas desde su debut hasta el presente y compartirán recuerdos con sus fans.

Durante el programa, Onew, Key, Minho y Taemin darán algunos spoilers sobre su próximo álbum y revelarán por primera vez una nueva canción incluida en el nuevo álbum. Asimismo, los idols interpretarán ‘Good Evening’ la canción principal de su sexto álbum ‘The Story of Light’ episodio 1, y realizarán presentaciones en solitario.

Recordemos que Onew, Key y Minho completaron recientemente su servicio militar y que durante estos años únicamente Taemin promocionó como solista, por lo que esta instancia será el tan esperado reencuentro de los idols en una actividad oficial como SHINee.

Mientras tanto, Taemin compartió recientemente una fotografía donde anuncia que SHINee ya se encuentra trabajando para su regreso con un nuevo álbum, del cual se espera conocer más detalles durante la transmisión especial ‘The Ringtone: SHINee is Back’.

El regreso de SHINee está cada vez más cerca ¿Están listos?

¿Qué te parece la noticia?
+1
11
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Jisvel Cliff
Written By

Amante de la cultura coreana, su música y su arte. Explorando el Hallyu.

SHINee celebra su 16avo aniversario de debut con un video especial

Actualidad

Onew se reincorpora a promociones de SHINee tras casi un año en hiatus

K-Pop

Onew de SHINee abre sus cuentas oficiales como solista bajo una nueva agencia

K-Pop

“No es nada fácil”: Onew de SHINee se confiesa sobre su salida de SM Entertainment 

K-Pop

Connect