Connect with us

K-Pop

W24 sorprende a sus fans con emotivo cover de “Recuérdame” de la película “Coco”

W24 publicó hoy en su perfil de Instagram y YotuTube un emotivo cover de la canción “Recuérdame” en la versión de Natalia Lafourcade de la película de Disney, “COCO”. Acompañado de un mensaje de ánimo a EVERY (fandom) en tiempos difíciles.

REVISA TAMBIÉN: [Exclusivo] W24 triunfa en ‘Asian Top Band’: «Se siente bien ser reconocidos por nuestro crecimiento como banda»

En el video cover aparecen como dúo Howon junto a la compañía de Yunsoo en la guitarra mientras interpretan la canción pasando por los 3 tres idiomas que caracterizan a la banda: Coreano, inglés y español.

El video estaba acompañado por un mensaje de apoyo y ánimo a EVERY en estos tiempos difíciles: “Que nuestra canción no deje de latir. Unidos en nuestra canción, contigo ahí estaré recuérdame, y mi cantar te irá a abrazar“.

El vocalista de W24, Howon, nació en Chile en 1992 y desde ahí vivió en varios lugares de Latinoamérica hasta los 19 años cuando volvió a Corea. Por lo mismo el español y la cultura latina caracterizan a la banda.

¿Qué les pareció el cover de COCO?

¿Qué te parece la noticia?
+1
13
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Itscatastrophy
Written By

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

Danielle de NewJeans sería la voz de Ariel en el doblaje coreano de “La Sirenita”

Actualidad

Connect