Conecta con nosotros
mcnd win

K-Hiphop

Win de MCND se roba las miradas en High School Rapper 4

El maknae de MCND, Win o más conocido anteriormente como Bang Jun Hyuk, grupo rookie de la 4ta generación del K-Pop, participará en High School Rapper 4. El show de Mnet es el segundo más esperado del año entre el público amante del K-Hip Hop, por lo que la presencia de un idol del K-Pop ya es furor entre los participantes. No solo por su imagen, sino por su carisma, Win es la cara del primer avance de la cuarta temporada del programa.

mcnd win
Fuente: Mnet en Youtube.

Destacándose no solo por su belleza, sino por su corta edad, Bang Junhyuk de 17 años se embarca en el segundo programa de competencias. El primero fue Under Nineteen, show que tuvo a Dynamic Duo, Crush y Eunhyuk de Super Junior como jueces. A pesar de que fue uno de los participantes más jóvenes y más populares, se retiró en el penúltimo episodio por problemas de salud.

TE PODRÍA INTERESAR: RAVI lanza el single ‘BUM’ junto a las voces Pansori

Debutando en uno de los grupos más inclinados al Hip Hop, por su fuerte alineación de raperos, Win de MCND se llevó todas las miradas de sus contrincantes en uno de los primeros adelantos del show. Casi 5 años más tarde de su primera competencia, el rapero demostró su carisma antes el escenario repleto de leyendas del Hip Hop surcoreano.

Jay Park, The Quiett, Loco, Simon Dominic, pH-1, entre otros, son algunos de los que elegirán al próximo ganador de High School Rapper. En temporadas anteriores, los ganadores fueron Young B de Indigo Music, la primera rapera en ganar algún programa dominado por hombres, Lee Youngji y HAON que ahora pertenece a H1GHR MUSIC.

MCND: Conoce a los miembros del participante de High School Rapper

MCND es un grupo de 5 miembros, Castle J, Minjae, BIC, Win y Huijin, entre los cuales 3 son raperos. Por lo que, su debut oficial y los comebacks que surgieron tras su debut son representativos del K-Hip Hop pero combinados con el mundo del K-Pop.

‘Ice Age’ es el debut oficial de MCND bajo TOP Media, empresa de Teen Top y UP10TION. Autogestionados, en su mayoría, MCND se destaca por participar activamente en la producción y composición de sus canciones. Castle J, líder del grupo, es una de las cabecillas de la discografía del grupo. Luego viene BIC y Win quienes han sido parte de la letra de más del 50% de sus álbumes.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
11
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup