Conecta con nosotros

K-Pop

Especial 14 de febrero: Canciones de grupos de K-POP dedicadas a sus fans

Uno de los vínculos más lindos es el que los idols construyen con sus fans y este 14 de febrero es la ocasión ideal para celebrar ese amor, apoyo, respeto y gratitud que los une y que traspasa cualquier frontera. Es por ello que en Unnie Pop seleccionamos 6 canciones que algunos grupos de K-POP han dedicado a sus fans, para que en un día tan especial como hoy recibas todo el amor de tus artistas favoritos.

TE PODRÍA INTERESAR: [QUIZ] Especial 14 de febrero: ¿Con cuál oppa pasarías San Valentín?

1. EXO – ‘Promise’

La sinceridad que envuelve ‘Promise’, una canción escrita por Lay, Chen y Chanyeol, es una promesa de EXO y EXO-L por mantenerse unidos siempre. Esta balada expresa el cálido amor de los chicos hacia sus fans, asegurando que los protegerán y les darán todo de ellos. «Tu siempre esperas por mí en ese lugar, siempre me sostienes en tus brazos, estoy tan agradecido contigo».

2. GOT7 – ‘Thank You’

‘Thank You’ es una canción muy especial, donde GOT7 toca el corazón de AHGASE. Fue escrita por Jinyoung y transmite un mensaje de sincera gratitud a sus fans, quienes se han mantenido apoyándolos en cada paso que dan. La letra de la canción da a conocer ese vínculo de lealtad tan singular entre GOT7 y AHGASE. «Esas brillantes olas verdes, creo que brillarán para siempre».

3. SEVENTEEN – ‘Smile Flower’

La conmovedora interpretación de la canción ‘Smile Flower’, compuesta por Woozi, abarca los sentimientos que SEVENTEEN quiere compartir con CARAT. Su letra revela el gran amor y agradecimiento que tienen hacia sus fans, así como también su miedo al pensar en perderlos. «No importa dónde estés, incluso si no podemos estar juntos, sonreiremos y nuestra sonrisa florecerá».

4. ATEEZ – ‘Star 1117’

Esta emotiva balada R&B se titula ‘Star 1117’ en honor al 17 de noviembre, día en que nació ATINY, y expresa lo agradecido que está ATEEZ con sus fans que se han convertido en las estrellas más brillantes dentro de sus corazones. «Estaré siempre cuidándote, para que la tristeza nunca te hunda, serás mi única estrella».

5. BTS – ‘Magic Shop’

La fuerza que surge del apoyo entre idols y fans es única, bien lo sabe BTS que con ‘Magic Shop’, tema en el que participó como productor Jungkook, los chicos transmiten a sus fans que ellos siempre estarán allí para ARMY y serán su fuerza cuando se sientan mal. «Los días en los que quieres desaparecer, hagamos una puerta en tu corazón, si abres esa puerta y entras, este lugar estará esperándote, está bien creer».

6. Stray Kids – ‘You Can STAY’

El nombre de la canción lleva en mayúsculas ‘STAY’ ya que Stray Kids quiso recalcar la importancia de sus fans y la gratitud que sienten hacia ellos por llevarlos hasta donde están hoy. Fue compuesta por Changbin, Bangchan y Han, y su letra expresa la gran familia que conforman con sus fans. «Igualaste tu ritmo a mis pasos acelerados y corriste conmigo, dijiste que te parecía bien y me aceptaste de todas formas».

Estas son solo algunas de las canciones que idols han dedicado a sus fans para retribuir el amor incondicional que reciben cada día. Así que, para mantener muchos años más este tan hermoso vínculo, no olviden demostrar un amor sano hacia sus artistas favoritos, apoyándolos, valorándolos y respetando su espacio.

¡Feliz San Valentín K-Lovers!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
26
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Jisvel Cliff
Escrito por

Amante de la cultura coreana, su música y su arte. Explorando el Hallyu.

K-pop San Valentín K-pop San Valentín

[QUIZ] ¿Qué idol de K-pop te confesaría su amor en San Valentín?

K-Pop

Conectar
Newsletter Signup