Yugyeom de GOT7, ex chico de JYP Entertainment, continuará su carrera en la primer casa de otro chico ex JYP. Desde AOMG, disquera de Jay Park, prepararon un performance para anunciar al nuevo miembro de la familia, que fue recibido por todos los artistas de la firma a través de sus cuentas de Instagram. Así, Lee Hi, Simon Dominic, DeVita, Ugly Duck, Jay Park, Loco y una larga lista de artistas se unieron a la propagación de la noticia.
Por si fuera poco, Jay Park, CEO también de H1GHR MUSIC, compartió también en su cuenta de Twitter y de Instagram, la bienvenida de Yugyeom a AOMG. Así, compartió el MV del visualizer de ‘Franchise’, pero también compartió un video de él junto a Yugyeom bailando. De fondo se puede escuchar la voz de Yugyeom bajo un beat bastante sútil que podría ser parte de su debut bajo la empresa.
En la descripción que el rapero compartió en Instagram, se pueden ver varios Hashtags que responden a las preguntas más repetidas del post. #Nomepreguntendelacacnión es uno de ellos, pero también lo es #Ineedachachabeatboy, frase exclusiva del productor Cha Cha Malone, que ha producido los mejores éxitos de Jay Park, pero que también ha hecho canciones para LOONA, y Baekhyun, entre otros.
Instagram de Jay Park.
Yugyeom ahora está con AOMG y varias publicaciones de GRAY, productor de la firma, han dejado ver que el cantante estuvo visitando su estudio hace algunos días. Por otra parte, Jackson Wang, otro integrante de GOT7, compartió en el último episodio de GET REAL de Dive Studios que tanto Yugyeom como Youngjae estaban preparándose para sus debuts como solistas.