Connect with us

K-Pop

Jackson Wang: “JYP no me dejó promocionar en Corea”

Jackson Wang pasó a ser de un idol que ocupó la posición de rapero al CEO de su propia empresa. Sin embrago, nada de lo que el cantante lanzó como solista pudo llegar a sus fans coreanos. JYP Entertainment dejó que el cantante hiciera su carrera como solista siempre y cuando lo hiciera fuera de Corea del Sur. Aún cuando la presencia de Jackson en el país era conocida por su rol humorístico en programas de variedades.

En el episodio 34 de GET REAL, Jackson confesó que sus actividades como solistas solo podían ejercerse en China y Estados Unidos, por lo que tenía prohibido tocar tierras surcoreanas con su música. Así, cada single y álbum que el cantante lanzó durante los 4 años que formó su empresa no llegaron a las radios, calles ni tiendas de Seúl. Aún así, su popularidad llegó al punto de sonar en las radios estadounidenses.

Fuente: Randyfilms en Instagram

En el lado asiático, el cantante se llenó de primeros lugares con su primer álbum ‘MIRRORS’. Con 8 canciones, de las cuales 2 fueron singles pre lanzamiento oficial de la compilación, Jackson Wang obtuvo el número 1 en Billboard para la categoría ‘Artistas Emergentes’. Ahora, luego de finalizar su contrato con JYP, todas las canciones y trabajos del rapero estarán disponibles para un público que ya conoce.

Junto a RM, Ashley y Peniel, MCs de GET REAL, Jackson anunció que lanzaría algo más de 40 canciones en el año. Por lo que en 2021 sus fans tendrían un álbum en inglés y otro en chino. En su línea de diseñador, TEAM WANG liberó TEAM WANG COOKIES con una tienda en Shangai y Tokyo. También, el segundo producto consideró una edición VELVET que al igual que el primero fue un éxito total.

Team Wang Design en Instagram

¿Qué te parece la noticia?
+1
35
+1
2
+1
11
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Jackson Wang Jisoo Jackson Wang Jisoo

Jackson Wang de GOT7 revela detalles de su amistad con Jisoo de BLACKPINK

Actualidad

Jackson de GOT7 y Ten de NCT serán mentores en el show de sobrevivencia “CHUANG ASIA THAILAND”

K-Pop

Jackson Wang pospone concierto en Beijing y entrega compensación monetaria a fans

K-Pop

Eric Nam, Jackson Wang, Siwon de Super Junior y más presentes en evento de Formula 1 en Singapur

Actualidad

Connect