Conecta con nosotros
Love Scene Number

K-Drama

‘Love Scene Number’ el drama realista de MBC

Love Scene Number

La serie estrenada a través de Viki, plataforma global de shows asiáticos, Love Scene Number es una especie de compilación dramática de la vida de 4 mujeres. Con edades distintas, las protagonistas descubren su sexualidad, el amor, la traición y lo confuso que puede llegar a ser la vida a los 23, 29, 35 y 42 años.

La serie es protagonizada por Kim Bo Ra (Sky Castle), Park Jin Hee (Doctor Detective), Ryu Hwayoung (Hello My Twenties), Shim Eunwoo (Suspicious Partner) y Kim Young Ah (Was It Love). Con un elenco que va desde los 20 hasta casi los 50 años, las cinco estrellas desenvolvieron un papel crítico entre el amor y la edad en diferentes escenarios que fueron presentados en 6 episodios.

Cuatro mujeres en las riendas de Love Scene Number

Mientras Kim Bo Ra descubrió la falta de comunicación entre su mejor amigo y el vacío de perderlo, su personaje buscó las maneras de tener el consuelo, sexo y adoración de tres hombres. Por otro lado, Park Jin Hee caracterizó la vida de una mujer casada y sin hijos que lleva 20 años con su pareja, pero la desconfianza tomó su relación y la casi hora y media se desenvolvió en la locura de la verdad.

TE PODRÍA INTERESAR: «True Beauty»: El cast del drama comparte sus comentarios tras el final

En el lado de Shim Eunwoo y Ryu Hwayoung, ambas actrices se vieron en pantalla con relaciones poco usuales y llenas de una confusión entre los secretos de sus pasados y el futuro que se les venía encima. Un buen guión y personajes desarrollados en su máxima expresión, Love Scene Number demostró un lado más narrativo de la televisión coreana. Con problemas reales, duros y preguntas existenciales, el show de MBC colocó a Kim Young Ah como el hilo rojo de 4 historias.

Haciendo de personajes esporádicos a esa mujer que puede entenderte, pero a la vez arruinar tu vida consiguiendo lo que desea, Kim Young Ah fue la única de las actrices presentadas que estuvo en los 6 episodios de Love Scene Number. Aún así, su presencia en los tres primeros capítulos no tuvo gran relevancia hasta llegar a la escena número 35, protagonizada por Ryu Hwayoung, quien protagonizó Mad Dog hace algunos años atrás.

¿Qué te parece la noticia?
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup