Conecta con nosotros

K-Pop

Kai de EXO se une a Gucci en una colección especial

El 22 de febrero, Kai de EXO reveló su colaboración especial con Gucci, luego de que se dieran a conocer las portadas de la edición de marzo de la revista Esquire Korea.

LEE TAMBIÉN: Jackson Wang: «JYP no me dejó promocionar en Corea»

Después de dos años como embajador global de Gucci, el ícono de la moda, Kai, regresó para lanzar la primera colección de Gucci bajo su nombre, ‘KAI x Gucci Capsule Collection’. La colección presenta prendas de vestir en tonos marrones, cremas, azules, e incorpora los infaltables verdes y rojos de la casa de moda. Además, crea una imagen estilizada gracias a la combinación de los patrones característicos de Gucci y el oso de peluche que muestra el toque especial de Kai.

KAI de EXO se une a Gucci en colección especial.
Fuente: Esquire Korea.
Kai de EXO se une a Gucci en colección especial.
Fuente: Esquire Korea.

Esta es la primera vez que una celebridad coreana tiene una colección de Gucci con su nombre. Al respecto, en la entrevista realizada por Esquire Korea, Kai expresó: «No es fácil tener una colección con tu nombre. Es una gran oportunidad y acto de fortuna, así que no tengo palabras para describir lo feliz que estoy de que esto me ocurriera».

Kai de EXO se une a Gucci en colección especial.
Fuente: Esquire Korea.
Kai de EXO se une a Gucci en colección especial.
Fuente: Esquire Korea.

Además, el cantante de EXO señaló que la colección fue diseñada para que personas de todas las edades puedan usarlo. «Es una colección basada en mi animal favorito, el oso. Gucci es una marca de lujo y no da una sensación de ser algo que usas usualmente en tu vida diaria. Pero con el lindo oso, parece mucho más casual. Creo que puedes expresar tu estilo de manera más adorable porque hay osos en todas partes».

Kai sobre su debut como solista y el significado del baile

Durante su entrevista con Esquire, el miembro de EXO también habló sobre el proceso de preparación para su debut en solitario, que fue en noviembre del 2020. Kai dijo «Pensé mucho en cómo quería transmitir mi voz a los fans que están familiarizados con mi voz, así como también en cómo acercarme al público que estaría escuchándome por primera vez. Ahora, estoy tan orgulloso de que muchas personas puedan reconocer mi voz y escuchen mi música con cariño».

Fuente: Esquire Korea.
Fuente: Esquire Korea.

Asimismo, Kai, quien se ha mantenido bailando desde casi dos décadas, compartió que a pesar de que en su juventud tuvo momentos difíciles, ahora el baile es tan natural como respirar. «Nunca me canso de respirar, así que no descanso. Eso es lo que significa bailar para mí» expresó el idol a Esquire Korea.

¿Qué les pareció la sesión de fotos de Kai?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
8
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Jisvel Cliff
Escrito por

Amante de la cultura coreana, su música y su arte. Explorando el Hallyu.

[ACTUALIZADO] Luhan ex miembro de EXO contrae matrimonio con actriz china

Actualidad

Suho de EXO será parte del OST oficial del K-Drama de D.O. «Bad Prosecutor»

K-Drama

Chen tendrá su comeback en solitario luego de 2 años

Comebacks

Hyungwon de MONSTA X , Lee Shin Young y más se unen a Xiumin de EXO para el drama «Sajangdol Mart»

K-Drama

Conectar
Newsletter Signup