Conecta con nosotros

K-Pop

[Último minuto] Dispatch revela que Jennie Y G-Dragon estarían saliendo

Según el medio surcoreano Dispatch, G-Dragon de BIG BANG y Jennie de BLACKPINK estarían en una relación desde hace un año. Ambos artistas son importantes exponentes de la música pertenecientes a YG Entertainment, por lo que la noticia es impactante, ya que a principios de 2019 el medio también había revelado que Jennie mantenía una relación con Kai de EXO.

RELACIONADO: YG Entertainment favorece la privacidad de Jennie y G-Dragon

Fuente: Dispatch
Fuente: Dispatch

EL SECRETO A VOCES DE AMBOS ARTISTAS

Las imágenes fueron publicadas por Dispatch revelando el lugar de encuentro entre los artistas, el cual sería en el exclusivo penthouse del miembro de BIG BANG. Según la agencia de comunicación, la relación de ambos es un secreto a voces, ya que los encuentros son asistidos por los managers tanto de Jennie como de G-Dragon. Además, la privacidad de los artistas se infringió más aún cuando Dispatch reveló que el complejo de departamentos de G-Dragon incluye un estacionamiento privado junto a un ascensor exclusivo hacia su departamento.

Fuente: Dispatch, Jennie y G-Dragon

De hecho, horas antes del concierto online de BLACKPINK, «THE SHOW», Jennie salió del hogar de G-Dragon junto a su manager en dirección al intinerario de la artista. En las fotos solo se ve a Jennie saliendo y entrando de un complejo de edificios y un automóvil que se supone es parte de YG Entertainment.

Fuente: VLIVE

Esta no es la primera ni segunda vez que la supuesta pareja de ve junta ante el público. G-Dragon posteó en 2013 la primera foto de Jennie como trainee de YG Entertainment. Luego, para el lanzamiento de Gentle Monster, marca de anteojos, se vio a BLACKPINK como grupo junto al rapero abriendo la nueva colección de la marca.

¿Qué les parece la noticia?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
7
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup