Connect with us
Yugyeom

K-Hiphop

Por qué no estamos preparados para la colaboración entre Yugyeom de GOT7 y Cha Cha Malone

El productor de AOMG, Cha Cha Malone ha llegado a la cima de admiración por artistas y fans del K-Hip Hop luego de lanzar éxito tras éxito trabajando junto a Jay Park y los artistas de su firma. Mientras, Yugyeom mostró algo más dedicado al R&B junto a Jaebeom de GOT7 en el debut de JUS2, subunidad de GOT7. Ahora, la colaboración entre Cha Cha Malone y Yugyeom será la dirección del productor de ‘Mommae’ y las joyas escondidas del ex bailarín de JYP.

yugyeom cha cha malone
Fuente: Jay Park en Instagram

TE PORDRÍA INTERESAR: [Último minuto] Dispatch revela que Jennie Y G-Dragon estarían saliendo

Pero, ¿Por qué la gran expectación entre Cha Cha Malone y Yugyeom? Esta no es la primera vez que el K-Hip Hop se encuentra en el mismo espacio que el K-Pop, varios productores de la escena del Hip Hop han trabajado para artistas dedicados a la música Pop. Así como Gray para OnlyOneOf tanto así como Crush para 1THE9. Sin embargo, esta es la primera vez que un idol del K-Pop trabajaría por completo con productores de excelencia.

Con su admiración y grandeza por el baile, Yugyeom trabajará con Cha Cha Malone, GRAY y Woogie, tres productores de AOMG, en su primera compilación como solista. Entre los ritmos del Hip Hop surcoreano y su estilo de Poppin’ en el baile, el debut de Yugyeom suena como una colaboración entre una performance sexy junto al lado sin explorar de su estilo más urbano.

Las referencias de Cha Cha Malone para el debut de Yugyeom

Mientras que el integrante de GOT7 ha admirado desde pequeño a Jay Park, quien también compartió espacio con el bailarín en JYP Entertainment, tras ser trainee y debutar en 2PM, Cha Cha Malone se ha encargado de producir todos los éxitos del CEO de AOMG y H1GHR MUSIC. Así como ha producido para Red Velvet, Kim Lip de LOONA, NUE’ST, WOODZ (ex integrante de X1) y Beenzino.

Además, el productor compuso ‘SOFA’ de Crush, una de las canciones más sensuales del artista de R&B. Como también Stay Up de BAEKHYUN junto a BEENZINO, canción del primer mini álbum del integrante de EXO. Desde la sensualidad a ‘Sex Trip’ de Jay Park, canción catalogada para mayores de 19 años en Corea del Sur, Cha Cha Malone es la estrella de lo que será el primer trabajo como solista de Yugyeom de GOT7.

¿Qué te parece la noticia?
+1
12
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

AOMG informa la suspensión temporal de algunas canciones de LOCO

Actualidad

Jinyoung comienza su servicio militar Miembros de GOT7 se despiden Jinyoung comienza su servicio militar Miembros de GOT7 se despiden

Jinyoung comienza su servicio militar + Miembros de GOT7 le dedican mensajes

Actualidad

AOMG revela que el rapero Ugly Duck fue acusado de agresión

Actualidad

¿Y Latinoamérica?: AOMG anuncia fechas para su tour en Europa

K-Hiphop

Connect